Hace unos días, doña Refugio Abarca, viuda de Vicente Fernández, acaparó todos los titulares debido a un video viral en el que aparecía muy cercana a un caballero que algunos medios confundieron con un nuevo amor; sin embargo, se trataba de su hermano mayor, con quien disfrutó de un concierto de Alejandro Fernández en Los Ángeles. Después del revuelo que provocaron en redes estas imágenes El Potrillo reaccionó al beso viral de su mamá, quien en las imágenes aparece cantando Las botas del charro, tema que entonó con mucho sentimiento, recordando a su esposo.
Tras convertirse en tendencia, la prensa captar la reacción de Alejandro Fernández a la noticia del supuesto nuevo romance de su mamá. Fue a su salida de una cena en Los Ángeles que el cantante respondió qué opinaba de este rumor: "Ojalá y que sea bien billetudo (adinerado)", dijo mostrando su gran sentido del humor.
En un tono más serio, confirmó lo que ya algunos medios había publicado, entre doña Cuquita y el caballero hay un lazo sanguíneo: "Es mi tío, es el hermano mayo de mi mamá, es como su papá", declaró El Potrillo al programa El Gordo y la Flaca.
¿Qué dijo su nieta?
Alejandro no fue el único de los Fernández en hablar sobre esta noticia que se convirtió en tendencia, América, una de sus hijas mayores, también reaccionó al rumor: "No lo vi, pero todo le mundo me dijo: 'Tu Cuquis tiene novio'", dijo risueña la hija de América Guinart. La joven también habló de cómo lo tomó Alejandro: "Mi papá se murió de risa", tal como ocurrió como le preguntó la prensa.
La nieta de doña Cuquita reafirmó que en casa de los Fernández, estas muestras de cariño son cotidianas: "Somos una familia súper cariñosa, súper besucona, entiendo que se confundiera, pero a todos nos dio mucha risa, seguro fue de ladito, pero en mi familia es normal, entiendo la confusión, pero son costumbres", dijo.
Sobre la posibilidad de que su abuelita pueda rehacer su vida al lado de otro hombre, América comentó: "Si es feliz, obviamente, ella está contenta ahorita, si quisiera tener novio está bien y si no, también". La joven de 27 años de edad sostiene una relación muy cercana con doña Refugio Abarca, de hecho, durante el verano fue su invita especial durante sus vacaciones en Vail.
En agosto pasado, doña Cuquita viajó con su nieta y su novio, Francisco Silva, a Colorado, un destino espectacular durante el verano, según compartió la hija de El Potrillo en su cuenta de Instagram donde publicó las fotos más especiales de estas vacaciones junto a su abuelita. "Verano de mucho amor", escribió la joven junto a estas instantáneas.