Ir al contenido principalIr al cierre de página

Brooklyn Beckham estrena nuevo look y rompe el silencio sobre su disputa con David y Victoria


Victoria y David no asistieron a la renovación de votos matrimoniales de Nicola y Brooklyn en agosto de 2025, tres años después de haberse casado


Image© Nathan Congleton/NBC via Getty I
Septiembre 25, 2025 10:07 AM EDT

Brooklyn Beckham ha roto su silencio ante los persistentes rumores de una disputa entre él y su esposa, Nicola Peltz, y sus padres, Victoria y David Beckham. El joven de 26 años estaba jugando un partido All-Star de la Ryder Cup entre estrellas de Europa y Estados Unidos en Bethpage Black, Nueva York, el 24 de septiembre de 2025, cuando afirmó que "siempre habrá gente que diga cosas negativas" sobre su vida y su familia. 

Brooklyn Beckham revela detalles de la supuesta disputa familiar con sus padres© Getty Images
Brooklyn Beckham revela detalles de la supuesta disputa familiar con sus padres

La famosa familia Beckham ha estado envuelta en rumores de disputa durante casi un año. Brooklyn y Nicola han optando por no participar en varios eventos familiares importantes, incluyendo el cumpleaños 50 de su padre y el desfile de su madre en la Semana de la Moda de París, un evento anual al que suelen asistir; ninguno de los dos les deseó feliz cumpleaños a sus padres en redes sociales.

Luciendo un look completamente nuevo para el evento, con una espesa barba pelirroja y un bigote que enmarcaba su rostro, el hijo mayor de los Beckham dijo: "Siempre habrá gente que diga cosas negativas, pero tengo una esposa que me apoya mucho. Ella y yo simplemente hacemos lo nuestro, mantenemos la cabeza baja y trabajamos. Y somos felices". En declaraciones al Daily Mail, Brooklyn continuó diciendo que "nunca" le preocupa lo que se especula de ellos en redes y añadió que "todo el mundo siempre va a decir tonterías".

Brooklyn reveló su espesa barba en el evento de NY© Getty Images
Brooklyn reveló su espesa barba en el evento de NY

Una fuente le contó previamente a nuestra revista hermana HELLO! UK que Nicola ha sido el motivo de fricción entre su esposo y sus padres y que ha habido una falta de respeto hacia Victoria y David. Sin embargo, se cree que David tiene muchas ganas de reconciliarse y ha estado visitando a su hijo mayor y a su esposa en Los Ángeles con regularidad. La presunta disputa se hizo pública a principios de 2025, cuando Romeo, el hermano de Brooklyn, comenzó a salir con Kim Turnball, una modelo que, según se informa, también había salido con Brooklyn.

La nueva imagen marcó un cambio importante para Brooklyn© Getty Images
La nueva imagen marcó un cambio importante para Brooklyn

Esto causó tensión entre los hermanos, y dos meses después, en mayo, Brooklyn y Nicola no asistieron a la fiesta de cumpleaños de David. En agosto, Nicola y Brooklyn renovaron sus votos después de tres años, sin la presencia de ningún familiar de Brooklyn. No está claro si la supuesta disputa familiar será un tema que aparecerá en el próximo documental de Victoria en Netflix, ya que comenzó su producción en agosto de 2024, antes de que comenzara el supuesto distanciamiento.

David Beckham estuvo rodeado de su familia en su fiesta de cumpleaños.© Instagram @davidbeckham
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz estuvieron notablemente ausentes de la fiesta del 50 cumpleaños de David Beckham

La idea de llevar a cabo este documental surgió tras el éxito de 2023 en la plataforma de streaming sobre la vida de David. "Mi esposo me convenció para hacer este documental. Siendo honesta, no estaba segura de que alguien quisiera ver lo que hago a diario. Se centra en lo que hago y en mi rol como fundadora y directora creativa de las dos marcas", declaró a Bloomberg sobre lo que los fans pueden esperar. "Lo pensé mucho y luego me di cuenta de que era el momento de hacerlo".

"Me ha marcado mucho el periodo de cuatro años en mi vida en las Spice Girls. Y estoy muy orgullosa de ello. Pero con eso vinieron todos los prejuicios. Llevo casi 20 años en la industria de la moda creando mis propias colecciones. Y me ha llevado todo este tiempo sentirme lo suficientemente segura de lo que hago y de mi marca, sabiendo que ahora es el momento de hablar de mi pasado", continuó.

Puedo hablar de mi trayectoria, de las dificultades en el camino, porque puedo hacerlo con la confianza de que no dañará la marca. No hay nada ficticio. Hay lágrimas. Y el otro día me pregunté: ¿qué voy a pensar cuando vea esas lágrimas en una pantalla gigante? ¿O en un iPhone? Siendo completamente sincero, ahora estoy en manos del editor.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.