Uno de los romances más sólidos del espectáculo es el de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez. Los esposos viven con emoción este momento, a punto de celebrar 14 años de casados, tiempo en el que además han tenido la oportunidad de formar una familia integrada por dos hijos; los mellizos Máxima y León. Con el corazón en la mano, la actriz habló como pocas veces de sus años como esposa de Salinas y de ese momento en el que Cupido los flechó. Desde ese entonces mucho ha pasado y ambos atesoran con orgullo las memorias escritas en las páginas de su historia de amor.
Elizabeth y el momento en que se enamoró de Salinas
Emocionada de compartir parte de su historia personal, Elizabeth se tomó un tiempo para conversar al asistir como invitada al programa televisivo De Primera Mano. En ese espacio, fue cuestionada sobre el instante en el que su vida cambió para siempre, cuando fue flechada por Jorge luego de compartir créditos en una telenovela. Corría el año 2008 y su trabajo en el set de grabación propició el enamoramiento, según reveló. “Cuando terminamos Fuego en la Sangre sí empezamos a salir y es que el amor así es. Cuando Dios se pone, dice: ‘Estos dos que se junten y no hay nada que pueda contra ellos’…”, explicó.
En la charla, y ante la observación del entrevistador, quien puso de frente la diferencia de personalidades entre ella y la de Jorge, Elizabeth hizo énfasis en lo mágico que puede ser el enamoramiento, tal cual lo vivieron en el pasado, un recuerdo que atesora con mucho cariño. “Yo creo que las voluntades del amor y Cupido se atraviesa, avienta le flecha…”, explicó la actriz en la charla.
El recuerdo de su boda
Entrada en la conversación, Elizabeth recordó algunos aspectos del día en que ella y Jorge celebraron su matrimonio. “Padrísima boda”, dijo la actriz, quien recordó que ese día su esposo tuvo un inconveniente de salud por el que tuvo que ser asistido con oxígeno. “Yo le dije: ‘Cancelamos la boda’ y él dijo: ‘No, yo me quiero casar’. Padrísima boda”, expresó. En tono simpático, también afirmó: “Le digo que me debe una boda porque opacó a la novia”, contó sonriente en el foro televisivo.
Conmovida hasta las lágrimas por sus hijos
Elizabeth también abordó cómo vive su maternidad y la alegría que le provoca atestiguar que sus mellizos, Máxima y León, están a punto de cumplir 10 años. Conmovida hasta las lágrimas, se refirió a este aspecto de su vida. “Ya van a cumplir 10 años, 10 años de ser la mamá de estos chiquitos… Cuando ves tu vida personal y tu satisfacción personal con respecto a tu vida real, no la de ficción, supera mis expectativas en todo. Somos un conjunto soy mamá, soy mujer, soy actriz, esposa, amiga, hermana, hija y todo eso te forma, habla de ti. Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida, muy bendecida porque he reunido todas las cosas que yo quería y Dios y la vida me ha dado más…”, confesó.