Fátima Bosch vivió un momento que nadie espera tras ser coronada Miss Universe México 2025: mientras las miradas estaban puestas sobre ella y la ovación del público llenaba el teatro, varias de sus compañeras permanecieron al margen, sin acercarse a felicitarla, dejándola sola en un instante que debía ser de celebración. Jacky Bracamontes, conductora del certamen y exrepresentante de México en Miss Universe, habló sobre cómo acompañó y aconsejó a la nueva reina en medio de la confusión y los nervios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En entrevista con De Primera Mano, Jacky recordó su sorpresa al ver que pocas concursantes se acercaron: “Fue un poco raro, de hecho, yo no entendía nada. Veo que solo cuatro vienen (a felicitar a Fátima) y a las demás chicas las veo como atrás de la escena, pero yo las alcancé a ver y yo decía: ‘¿Por qué no vienen?’, pero yo no entendía nada”.
La conductora relató además un episodio inesperado que fortaleció su vínculo con Fátima: quedaron atrapadas juntas en un elevador que se apagó de manera repentina. “Luego pasa que me quedo encerrada en el elevador con Fátima, precisamente, así de que se estaba cayendo el elevador, se apagó, tuvieron que abrirlo manual, pero en lo que nos venían a rescatar yo le pregunté le dije oye -ella estaba nerviosa por lo del elevador-, entonces traté de hacerle plática y le dije: ‘Oye ¿por qué solo cuatro fueron abrazarte?, y me dijo: ‘La verdad no sé, yo nunca fui grosera con nadie, al contrario’”, señaló al programa.
El gran consejo que Jacky compartió con Fátima
Ante la situación, Bracamontes le dio un consejo motivador: “Yo lo que le dije a Fátima fue: ‘Concéntrate en lo que viene, eso que te resbale, eso ya pasó, tienes una gran responsabilidad para representar a nuestro país en Tailandia, así que concéntrate en prepararte bien para hacer una gran labor en Tailandia’, entonces espero que sí me haya entendido esa parte”, contó a De Primera Mano.
Empática desde su propia experiencia
Jacky también recordó experiencias similares en su propia trayectoria en los concursos de belleza: “Me hizo recordar de cuando yo gané Nuestra Belleza Jalisco en su momento, que el teatro al final empezó a gritar: ‘Fraude, fraude’, porque había tres premios especiales de patrocinadores y los tres patrocinadores me escogieron a mí, y luego me dieron la corona, o sea el jurado me eligió a mí, entonces fue como demasiado, y pues las familias de las demás pues empezaron a gritar eso”, finalizó, subrayando que estas vivencias le permitieron aconsejar con empatía y experiencia a Fátima Bosch.