Lele Pons tiene el corazón colmado de felicidad tras haber recibido a la cigüeña. El 6 de julio, ella y su esposo Guaynaa dieron la bienvenida a su hija Eloisa, y las cosas han cambiado por completo en casa, pero también en su personalidad, pues la bebé le ha enseñado mucho en sólo un par de meses.
"He madurado, tengo más paciencia", dijo a su paso por el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas, a donde viajó en solitario desde su hogar en Miami. Sobre cómo la ha cambiado la maternidad, aseguró: "En esta etapa he conectado más con mi mamá, ahora la entiendo más".
Y es que las cosas ya no son como antes, pues ahora que es mamá está 100% pendiente de la pequeña, incluso dejando a un lado sus necesidades como solía hacer su propia mamá, Ana Maronese. "Me preocupa mucho tener una hija, y quiero lo mejor para ella. Todo gira en torno a ella, ya no de ti, todas las decisiones son en base a ella", dijo a Entertainment Tonight.
La orgullosa mamá poco a poco empieza a retomar su agenda laboral, aunque lo hace con una mezcla de emociones por no poder estar en casa junto a su pequeña. "Mi corazón está allá con ella, pero mi mente está aquí enfocada en el trabajo. Tengo una parte allá en casa", dijo sobre estas salidas en las que todo el tiempo tiene a su hija presente.
Incluso reveló un tierno detalle de la chiquitina que la hace sonreír. "A veces cuando la beso en la mejilla y ella tiene hambre, piensa que es su biberón y lo busca", dijo sonriente y muy contenta de compartir esas pequeñas cosas en su hogar que iluminan por completo su corazón.
Días atrás, Lele dejaba ver lo feliz que se encuentra en sus primeros meses como mamá, siempre con su peculiar sentido del humor revelando la realidad detrás de esta etapa llena de adaptación. “Mi cuarto trimestre es como…”, escribió la intérprete de raíces venezolanas junto a un clip en el que se deja ver con extractores de leche mientras luce despeinada y con ropa deportiva. Con un filtro y su bebé en brazos, lució unas ojeras exageradas para demostrar que se duerme poco en los primeros meses de vida de los bebés.
Guaynaa en su papel más tierno, el de papá
En su paso por Las Vegas, Lele también habló de la experiencia única que tiene su esposo al ser papá por primera vez. "Oh, Dios, él está enamorado", dijo sonriente la también cantante. "Es un daddy's girl y ella deja de llorar cuando está con él. Es muy bueno para cuidarla, sabe exactamente qué hacer y qué necesita ella", agregó feliz.
En una de sus publicaciones, Lele se sinceró sobre los días posteriores al parto, y reveló que ha “Llevando bien el post parto gracias a él”. El intérprete se muestra dichoso con su pequeña en brazos, pues desde el primer minuto se convirtió en su consentida.