Si de algo se siente orgulloso Raúl Araiza es de la buena relación con su familia. El actor lo ha reiterado en una reciente entrevista con los medios, espacio en el que hizo frente a los nuevos rumores de que, supuestamente, había pedido a una de sus hijas, Camila, irse de su casa. Tal versión fue dada a conocer en días pasados por la periodista de espectáculos Pati Chapoy en su programa Ventaneando, quien habló del encuentro casual con el también conductor de televisión a las afueras de su domicilio, pues ambos son vecinos. La comunicadora expuso parte de la conversación y sus palabras no pasaron inadvertidas por el público.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Corrió a su hija de casa?
Amable como suele ser con la prensa, Raúl se tomó unos minutos para conversar sobre el tema. El presentador no dudó en responder a la pregunta de los reporteros, quienes quisieron saber si lo dicho por Chapoy era cierto. “Me encontré a Pati Chapoy, es mi vecina, y entonces caminando, me paré, la saludé, la besé y le dije que vamos a hacer El Tenorio…”, expresó el intérprete ante los micrófonos de medios como Imagen Televisión, para confirmar así que había coincidido con la comunicadora, tal como esta lo había compartido. Sin embargo, destacó que existe una imprecisión en ese relato y de inmediato quiso poner fin a las dudas.
Araiza ahondó en su declaración y negó haber corrido a su hija de casa, sin olvidar especificar que la conversación estaba relacionada con la manera en que los hijos comienzan a independizarse. En ese sentido, también aclaró que habló de Roberta y no de Camila, como lo hizo saber Chapoy: “Ahí le dije: ‘Ya volaron tus hijos, a mí queda por volar Roberta’, porque en la nota dice que yo la corrí. No, no la corrí, se va a ir porque se va a vivir con su novio…”, expresó, para luego cerrar el tema con su característico sentido del humor. “Al que han corrido es a mí, pero eso sí fue público…”, dijo entre risas.
Resta importancia a los rumores
Gracias a sus años de trabajo en los medios de comunicación y a la experiencia, Raúl admite no verse afectado por los rumores que se digan de su persona. El conductor respondió así cuando los reporteros le preguntaron sobre la situación de su hermano Armando. “Yo no me engancho, creo que no hay que engancharse, pero también tengo compañeros, igual que también la prensa, y luego cambian la cabeza (los titulares), también las publicaciones. Es mejor esto, con ustedes aquí, que salga en revista o que salga en algún lado donde hay un equipo que se dedica a hacer la cabeza…”, dijo.
¿Quiénes son las hijas de Raúl Araiza?
Araiza está feliz de desempeñar su faceta como papá de dos hijas, fruto de su pasado matrimonio con Fernanda Rodríguez, de quien se separó en 2019 tras 24 años de matrimonio. Camila, quien ha demostrado su sensibilidad por el arte y la interpretación, ha dedicado su vida a la actuación y al modelaje, mientras que Roberta se ha desempeñado detrás de cámaras un tiempo en el programa Hoy y luego de dejar el programa tomó la decisión de trabajar en una agencia, según contó su padre.