Después de 31 inolvidables conciertos, la exitosa residencia de Bad Bunny en Puerto Rico llegó a su fin. El cierre no pudo ser más especial, pues el cantante boricua recibió en el escenario a un espectacular invitado: Marc Anthony. Entre los miles de personas que disfrutaron de este show único se encontraba Jorge Ramos. El periodista mexicano se declaró fan del intérprete puertorriqueño y compartió su experiencia en aquel increíble show.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En un reciente episodio de Así Veo Las Cosas, su espacio digital, Jorge contó que el fin de semana viajó a la llamada ‘Isla del Encanto’ para asistir al último show de No Me Quiero Ir De Aquí, la residencia de Bad Bunny boricua en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan. El reconocido comunicador, confesó que no solo acudió al concierto con fines periodísticos, pues admitió ser un gran admirador del cantante.
“Me fui el fin de semana a San Juan, me llevé mi teléfono celular y entonces no sé exactamente cómo iba, iba como periodista, por una parte, pero por otra como verdadero tiburón, como verdadero fan de Bad Bunny”, contó Ramos. “Y fue un fenómeno cultural lo que yo vi. Esta era la noche 31 de Bad Bunny quien había hecho su residencia durante 30 días en Puerto Rico y luego en el último, hizo un espectáculo extraordinario”, continuó el periodista mientras mostraba imágenes del show.
Jorge dejó ver lo mucho que lo impresionó el show del llamado ‘Conejo Malo’, destacando una frase que hacía referencia al nombre de la residencia. “Claramente Bad Bunny no se quería ir de ahí”, señaló. “Un espectáculo de luces y de música impresionante y de nuevo hablando sobre la identidad del puertorriqueño. En el escenario estaba dividido en dos partes, al frente estaba el escenario donde estuvo cantando Bad Bunny, por cierto, un segmento de salsa realmente extraordinario, pero luego en la parte de atrás del escenario se había construido una casita”, agregó.
El excolaborador de Univision ahondó en aquel emblemático elemento de la escenografía, señalando su relevancia para el pueblo puertorriqueño. “Una casita típica puertorriqueña (…) Realmente los diseñadores de interiores hicieron un trabajo realmente extraordinario para el concierto de Bad Bunny”, reconoció Jorge tras compartir que tuvo la oportunidad de acercarse a esta estructura.
Jorge Ramos, aliviado por no ser invitado a 'La Casita' de Bad Bunny
Jorge Ramos confesó que, a diferencia de otras personalidades, él no fie invitado a subir a la famosa casita. “Algunos de los principales invitados en las otras noches se iban a la casita, pero esta vez no, no fui, no me invitaron a la casita, no me siento mal que no me han invitado”, contó. Celebridades como Ricky Martin, Penélope Cruz, Belinda, Sebastián Yatra, Maluma, Ana de la Reguera y Dayanara Torres, fueron invitados al escenario del puertorriqueño, algunos cantaron con él y otros solo se unieron al show bailando.
Lejos de sentirse mal por no ser invitado a la casita, Jorge expresó cierto alivio por ello, pues sabía la responsabilidad que implicaba ocupar aquel lugar. “Luego me di cuenta de que habían invitado a la casita a gente que sabía bailar salsa y que sabía bailar, que sabía perrear, que sabía hacer muchas cosas, nada de lo que yo soy experto”, confesó. Al parecer, el periodista no se sentía seguro de que sus movimientos de baile estuvieran a altura del show, por lo que se mostró satisfecho de ser solo un espectador.