Pocas veces Sandra Echeverría ha revelado detalles de su vida privada como lo hizo en su visita al podcast Historias por contar, conducido por Roberto Carlo, donde habló como nunca de su infancia, según se aprecia en el adelanto que el conductor compartió en redes sociales del capítulo que se estrenará esta noche donde, por primera vez, Sandra contó cómo fue crecer en el hogar de un matrimonio joven que terminó cuando ella tenía 11 años. En el clip, la actriz revela que cuando nació su mamá tenía 17 años de edad y su papá 18.
Sincera, la actriz cuenta cómo vivió su infancia: "Mi mamá me tuvo a los 17 años, mi papá tenía 18, entonces éramos realmente como 4 niños jugando", dijo Sandra sobre su niñez junto a sus papá y a su hermana Mariana, a quien le lleva únicamente 1 año 4 meses.
En esta entrevista, la actriz también habló de cómo enfrentó el divorcio de sus papás, cuando tenía sólo 11 años de edad, una etapa en la que recuerda añorar verlos juntos: "Llegaba yo con mi papá y le decía: 'Mi mamá me dijo que te extraña'", recordó.
El capítulo más triste de su niñez
Sobre el divorcio de sus padres, Sandra ya había compartido detalles durante una entrevista que le concedió a Mara Patricia Castañeda, en 2020, en la que admitió lo mucho que le dolió la separación:
"Muy fuerte, sobre todo para mí, porque ya es una época en la que ya te das cuenta de todo, además como que presentía algo, porque nos mandaron un par de semanas a vivir con mi abuelita a Acapulco, mientras ellos resolvían todo y yo sentía que algo estaba pasando. Me acuerdo sentir un hueco en el estomago, de no poder dormir por la ansiedad".
La actriz recordó que lo más doloroso de este proceso fue ya no vivir bajo el mismo techo que su papá: "La verdad fue muy duro para nosotros, extrañábamos mucho a mi papá, se casó muy pronto, al año y medio, fue muy fuerte para nosotros. Vivíamos con mi mamá y veíamos cada 15 días a mi papá. De las cosas más dolorosas que hemos pasado mi hermana y yo".
La relación con su papá
Según narró, esta situación provocó que la relación con su papá se tornara difícil durante varios años: "Mi papá era el amor de mi vida, mi héroe, entonces, perderlo de repente, no vivir con él, sentir que es de otra mujer, que su tiempo libre y sus vacaciones, todo lo pasa con alguien más, no con nosotras, entonces, siempre fue como ese duelo", dijo.
Sandra también habló de sus medias hermanas, hijas de su papá, quien se casó poco después de la separación de su mamá: "Se vuelve a casar y tuvo triatas, yo tengo medias hermanas triatas: María José, Daniela y Jimena, mi papá siempre quiso tener niños y tuvo 5 hijas. Les llevamos varios años, 15, 16 años", dijo sobre su familia.