Una de las claves del éxito en la relación de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya es la pasión que ambos tienen por conocer juntos los rincones más espectaculares del mundo. Desde que se dio su flechazo en París, la pareja descubrió que viajar sería una constante en su matrimonio, donde lo mismo lo hacen en compañía de sus 3 hijos o sólo, como ocurrió hace unos días que decidieron hacer sus maletas para disfrutar de unas vacaciones de pareja en Capri, donde la socialité lució un look muy a la italiana.
A través de su cuenta de Instagram, Bárbara Coppel compartió las fotos más espectaculares de su "capricho", palabra que usó para describir este visita a Italia, donde disfrutaron de una jornada en altamar. La pareja visitó la zona de los farallones, las icónicas rocas que se encuentran en medio del Mediterráneo y que sirvieron de telón de fondo para las instantáneas más románticas.
Para esta aventura con su esposo, Bárbara usó un accesorio muy característico italiano: un pañuelo negro, con lunares blancos, que usó en la cabeza junto a un sobrero, muy a la Sophia Loren. Para complementar su look, la esposa del torero usó unos lentes de sol, como toda una diva.
Durante la pandemia, Bárbara Coppel compartió en el podcast La burra arisca, su historia de amor con Alejandro Hank, a quien conoció en la prepara, pero de quien se enamoró muchos años después, cuando se reencontraron en París, la ciudad que se convirtió en el escenario del inicio de su historia de amor: "Lo veo entrar y lo primero que me llamó la atención fue su estatura, luego la barba. Me cayó perfecto, nos vimos una segunda vez y el resto es historia", dijo sobre el día en que Cupido los flechó.
Según contó la socialité, una de las cosas que más le gustó de Alejandro es que es un hombre muy divertido y siempre tiene los mejores planes: "Yo estoy feliz con Alejandro, porque cuando se me declaró, porque es un caballero que me cortejó, yo pensé que ya no iba a ser feliz. La encontré al triple, estoy con una persona que me entiende, nos gusta lo mismo, aunque somos muy diferentes, y siempre tiene los mejores planes", dijo sobre el hombre de su vida.