La cuenta regresiva ha empezado, pues en menos de un mes Stella Banderas y su novio, Alex Gruszynski, se estarán dando el "sí, acepto" en una de las bodas más esperadas de las celebridades. Como dicta la tradición, antes del gran día, la novia ha dicho adiós a sus días de soltería con una fiesta en su honor, en la que estuvieron presentes su mamá, Melanie Griffith, y su hermana, Grace Johnson.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Emocionada por esta nueva etapa en su vida, Stella se encargó de comartir las fotos de esta fiesta, en la que lució un vestido blanco con transparencias que dejaba ver un culotte blanco que aportaba un toque sexy en esta divertida ocasión. La fiesta fue de lo más familiar, con pasteles que anuncian el matrimonio y dulces llenos de colores. Todo en una casa rural en la naturaleza, decorada con globos rosas en el techo, pelucas divertidas y un pastel en forma de corazón que decía "Señorita a Sra".
En una de las fotos, parece que su prometido la llevó a la fiesta. El coche que iba detrás aún tenía las luces encendidas y la puerta abierta, cuando se detuvo allí con un ramo gigante. Aparte del viaje gratis, mantuvieron la tradición de la fiesta, y él no se quedó a disfrutar de los festejos. Una vez que empezó la fiesta, Stella se relajó con sus invitados, disfrutando de una de sus últimas salidas como soltera. Su famosa madre, por supuesto, estuvo allí para apoyarla.
Stella también posó con Grace Johnson, quien lucía dulce y elegante con un vestido de seda color bronce melocotón. Aunque no tienen parentesco de sangre, comparten un vínculo increíble y se llaman hermanas.
Los detalles de una boda de ensueño
Solo faltan tres semanas para que Stella Banderas y Alex Gruszynski lleguen a la Abadía Retuerta en la Ribera del Duero el 18 de octubre. En este lugar soñado, los invitados de la pareja podrán disfrutar no sólo de la boda, sino de las amenidades como el spa y las delicias del restaurante.
La pareja, que anunció su compromiso a mediados de agosto, se conoció desde el preescolar. Fue justo en el Wagon Wheel School en donde posaron para compartir la buena nueva de su promesa de amor, pues fue ahí en donde todo empezó. Fue en 2015, cuando tenían 19 años, que iniciaron una relación romántica. Ambas familias estaban felices por verlos enamorados, pero en 2019 tomaron una pausa en su noviazgo.
Stella llegó a salir con Eli Meyer, hijo del dueño de la agencia que representa a artistas como Tom Cruise o Meryl Streep, pero todo terminó en 2022. Siempre en contacto, ella y Alex le dieron una oportunidad más a su amor, y esta vez él no la dejó ir. Ahora están listos para escribir una nueva página en su historia de amor.