Ir al contenido principalIr al cierre de página

Bárbara de Regil se conmueve al hablar de la mudanza de su hija Mar a Madrid


La actriz reconoció que la despedida fue muy dolorosa, ya que nunca se habían separado


Bárbara de Regil y su hija Mar.© IG: @barbaraderegil
Tania GalvánRedactora Senior
Septiembre 22, 2025 9:23 PM EDT

Con el corazón en la mano, Bárbara de Regil compartió en redes sociales un clip en el que, conmovida, comparte pormenores de la mudanza que recientemente hizo su hija Mar a Madrid. Debido a la cercanía que tienen con su única hija, la actriz reconoció de despedirse de ella fue un de los momentos más duros que ha tenido que enfrentar. Conmovida, la protagonista de Rosario Tijeras compartió con sus seguidores una carta que le dejó su hija antes de partir al país donde continuará sus estudios de diseño de modas. De hecho, uno de los primeros compromisos de Mar en la capital española fue a la pasarela de Adolfo Domínguez en la fashion week.

Mar se fue a estudiar moda al extranjero.© IG. @barbaraderegil
Mar se fue a estudiar moda al extranjero.

La actriz compartió con sus seguidores cómo se siente con la ausencia de su hija: "Mar se fue a vivir a Madrid y ella y yo somos como almas gemelas, entonces yo el domingo le di unas palabras de despedida, la empoderé, le dije: 'Yo confió en ti'", dijo. 

Bárbara de Regil con su hija Mar© IG: @barbaraderegil
Mar se fue a España a estudiar diseño de modas.

Aunque quiso hacerse la fuerte, reconoció que antes de su partida se rompió: "El lunes que me fui a grabar, me fui a despedir de ella y empecé como a llorar y me fui rápido para que se quedara con la despedida del domingo, no encontramos en el pasillo y me puse a llorar como hace mucho no lo hacía, como niña chiquita, me costaba mucho respirar, no podía. Mar es mi alma gemela, es todo para mí, entonces me dolió muchísimo y he estado así llorando".

Bárbara de Regil vivía en Acapulco cuando se embarazó de su hija Mar© @barbaraderegil
Bárbara de Regil leyó la carta que le dejó su hija.

Con un nudo en la garganta, Bárbara leyó la carta de su hija: "Yo sé que me extrañas con todo tu corazón, tú y yo nunca nos habíamos separado. Sólo quiero que sepas que voy a estar bien, voy a comer bien y me voy a cuidar mucho por las dos. Te pido lo mismo, porque acuérdate que si una cae, caemos las 2. Siento que dejé un pedacito mío, te voy a extrañar todos los días". 

Mar también habló de cómo se está adaptando.© IG: @barbaraderegil
Mar también habló de cómo se está adaptando.

A pesar de lo difícil que ha resultado muy retador para las dos, Mar reconoció en su carta que también sabe lo importante que es para su crecimiento esta mudanza: "Sé que es una gran oportunidad para mí y que se vienen cositas increíbles, porque tú eres mi inspiración para ser mejor cada día y me dejaste el estándar muy alto, entonces le tengo que echar muchas ganas". 

De los primeros compromisos de Mar en Madrid fue la pasarela de Adolfo Domínguez.© IG: @barbaraderegil
De los primeros compromisos de Mar en Madrid fue la pasarela de Adolfo Domínguez.

La promesa de Mar

Mar le prometió a Bárbara que en el tiempo que no esté en casa cuidará muy bien de ella: "Me cuido, porque te cuido a ti, confía en la hija que tienes, voy a extrañar a mi mejor amiga. Te amo con todo mi corazón chulita, ve a mi cuarto cada que me extrañes, así estamos más cerquita. Te amo Mar", finalizó Bárbara. 

Por su parte, también a través de redes sociales, Mar ha estado compartiendo sus primeros retos viviendo sola en Madrid, ciudad a la que se está adaptando: "Probablemente se vaya a escuchar muy cursi lo que voy a decir, pero no puedo dormir, porque extraño a mi mamá", dijo la joven de 21 años.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.