Por primera vez en 67 años, Puerto Vallarta se convirtió en el escenario para alberga la gala de los Ariel 2025, una noche que reunió una lluvia de estrellas entre las que destacó la presencia de la conductora Jacky Bracamontes, quien se sumó a esta fiesta cinematográfica, donde dio lecciones de estilo sobre la alfombra roja. A través de su cuenta de Instagram, la tapatía compartió las fotos más especiales de esta velada que aprovechó para posar con el protagonista de Pedro Páramo, Manuel García-Rulfo y con otros amigos actores con los que coincidió en la red carpet.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue la propia Jacky quien compartió con sus seguidores detalles de esta gala en la que dio lecciones de estilo desde su llegada: "Una noche inolvidable en los Premios Ariel 67, por primera vez en Puerto Vallarta. Mi admiración y reconocimiento a los ganadores, nominados y a quienes hicieron posible este homenaje a lo mejor del cine mexicano", escribió junto a varias fotos del evento.
Para asistir a esta premiación en su natal Guadalajara, Jacky confió en el talento local y confió en Benito Santos para el vestido que llevó. La conductora eligió un diseño, con escote corazón y detalles drapeados, en café claro, un tono que este otoño competirá con los marrones, que seguirán en tendencia este 2025.
La esposa de Martín Fuentes complementó su look con un peinado digno de una vida del cine de oro mexicano, un trabajo del hairstyle y makeup artist, Andrei Sansores, encargado de hacer que Jacky luciera como toda un estrella internacional en esta entrega en la que bracamontes llevó joyería de Wish Fine.
Desde hace unos día, Jacky Bracamontes se encuentra en nuestro país, el trabajo hizo que la tapatía regresara a su natal Guadalajara para cumplir con varios compromisos. En la lista de pendientes en México, una de las citas más importantes fue con la que cumplió hace 8 días durante la gran final de Miss Universe México, gala que se encargó de conducir.
Su opinión sobre Miss Universe México 2025
La prensa aprovechó el paso de Jacky sobre la alfombra roja de los Ariel para preguntarle sobre el incomodo momento que se vivió en la final, cuando solo 4 participantes felicitaron a la presentante de Tabasco, Fátima Bosch, la gran ganadora de este año: "Ese momento fue un poco raro, yo no entendía nada", recordó la tapatía.
Debido a una falla técnica en un elevador, Jacky y Fátima tuvieron la oportunidad de conversar sobre lo sucedido: "Me quedé encerrada con ella y ahí le pregunté, ¿pero por qué solo fueron 4 a abrazarte?' y me dijo 'la verdad no sé, nunca fui grosera con nadie, no sé qué pasó'", dijo Bracamontes quien tuvo la oportunidad de darle un consejo: "Le dije concéntrate en lo que viene, eso ya pasó que se te resbalé, así que concéntrate bien para hacer un buen trabajo en Tailandia".