El rockero de Bon Jovi concedió una entrevista en el podcast Dumb Blonde de Bunnie Xo esta semana, donde le preguntaron sobre su hijo Jake Bongiovi, quien recientemente adoptó a una niña con su esposa Millie Bobby Brown. La joven pareja anunció la noticia en agosto pasado, a más de un año de casarse en mayo de 2024, y de convertir en abuelo al veterano cantante de rock de 63 años.
"Es genial... Una locura, pero genial. Maravilloso", dijo sobre la noticia del bebé. "Adoptaron a una niña, y conocimos a la bebé, obviamente, e inmediatamente se convierte en tu nieta, ¿sabes? Tu bebé". Añadió: "Es precioso y quiero ver fotos de ella casi a diario. Soy un pesado y, sí, es genial".
Bon Jovi añadió que él y su esposa, Dorothea, esperan otro nieto, ya que su hijo Jesse Bongiovi también está a punto de convertirse en padre. En otra momento de la entrevista, a Jon también le preguntaron cómo fue conocer a la actriz de Stranger Things por primera vez y darle la bienvenida a la familia. "Es un amor y muy trabajadora", le dijo a Bunnie. "Siempre le digo cuánto la admiro, porque su ética de trabajo es increíble".
También el cantante de Always habló sobre la boda de la pareja, después de que se comprometieron en abril de 2023 y se casaron en mayo del año siguiente. Cuando se unieron en matrimonio, Millie tenía 20 años, mientras que Bongiovi tenía 22.
Bon Jovi comentó sobre la decisión de su hijo para darle el sí, acepto a la joven actriz a tan temprana edad. "Se casaron muy jóvenes, pero lo bendecimos porque lo entendemos, ¿sabes? Son bastante maduros para su edad", compartió. "Ella viene de una familia donde sus padres siguen juntos y se casaron muy jóvenes. Ella y Jake se enamoraron y simplemente pensamos: 'Bueno, apoyaremos esto', y está funcionando".
"Es hermoso. Ser abuelo te cambia”, aseguró Jon Bon Jovi al resaltar que todo lo que les está pasando como familia en un motivo de orgullo y felicidad que lo ha unido de una manera increíble.
Tras la llegada de la primera hija de la pareja por medio de la adopción, ambos no han bajado la guardia en la forma cuidadosa con la que se mantienen alejados del foco mediático. “Este verano le dimos la bienvenida a nuestra dulce niña mediante la adopción. Estamos más que emocionados de comenzar este hermoso nuevo capítulo de la paternidad en paz y privacidad”, expresaron en una publicación conjunta en Instagram.