Desde su mudanza a la ciudad de Madrid, Ale Capetillo no solo ha disfrutado de la belleza inigualable de la capital española. La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo también ha podido dedicar su vida a profesionalizarse en el terreno de la moda, una de sus grandes pasiones. Gracias a ello, fue una de las invitadas especiales al reciente desfile de Carolina Herrera en aquellas latitudes, y no solo vivió con emoción este momento por la relevancia del evento, sino también por la oportunidad de reencontrase con una de sus amigas; Michelle Salas, quien voló de Miami a la Madre Patria para ser parte de este acontecimiento.
Ale y Michelle, orgullosas de su cercanía
Al calor de la emoción por ser parte de este desfile organizado por la prestigiada casa de moda, Ale y Michelle aprovecharon para convivir. A través de sus redes sociales se mostraron contentas de coincidir y compartir su pasión y gusto por la marca. En otro momento, Michelle dio vistazos de su salida a un restaurante con Ale, quien se dejó ver contenta de este reencuentro que ha llamado la atención de sus seguidores. Fue así como ambas celebraron por este momento en el que la moda las hizo coincidir, pues además se dejaron ver guapísimas para la ocasión.
Michelle presumió además un álbum de fotos en el que se deja ver sonriente y posando en otro momento con Ale, quien lleva un maxivestido con estampado de flores sin mangas y un detalle peplum, mientras que Michelle luce elegante con un vestido en color rojo y falda amplia. En la imagen las dos posan de manera casual, emocionadas por este encuentro que además se ha dado en una ocasión muy especial, un evento al que también asistieron otras invitadas como Renata Notni y Jimena Jiménez.
Ale se mostró muy emotiva por este encuentro entre amigas, el cual ha sido muy comentado por sus respectivos seguidores. De hecho, no solo replicó las fotos que Michelle presumió en sus redes sociales, sino que también reaccionó a las mismas, reiterando el gran cariño que tiene por ella. “Te amo”, escribió al pie de un álbum de fotos, el cual ha acumulado miles de “me gusta” y mensajes con buenos deseos y felicitaciones.
Ale y la compañía de su esposo Nader
Para este día tan especial, Ale tuvo la dicha de estar acompañada por su esposo Nader. Él ha sido fiel testigo de su pasión por la moda y de alguna manera lo ha hecho partícipe de estos acontecimientos. La joven influencer presumió una imagen junto a su marido, en la cual se dejan ver unidos y muy cariñosos. De esta manera, la joven pone en alto la gran relación que tiene con Nader, siempre dispuesto a permanecer junto a su esposa para ser partícipe de sus aventuras profesionales.