Un cruce de miradas bastó y Galilea Montijo tuvo la firme certeza de que, en su corazón, la posibilidad de amar seguía latente. Corría el año de 2022 y la ocasión conjuntó cada elemento para hacer eso posible. Una entrega de premios, el vestido ideal para la ocasión y la presencia de Isaac Moreno entre el grupo de invitados. Así fue como surgió el romance entre el español y la conductora estelar de La Casa de los Famosos México, quien aprovechó la reciente gala de eliminación del reality televisivo para honrar el inicio de su noviazgo, portando la prenda estrella con la que conquistó la mirada de su galán, hoy convertido en su inseparable compañía y cómplice de cada aventura.
El vestido con el que Galilea conquistó a Isaac
En el foro televisivo de La Casa de los Famosos México, Galilea conquistó la pantalla con una prenda deslumbrante. Un look, una historia y la necesidad de honrar ese momento en el que, flechada por Cupido, inició un nuevo capítulo en su historia personal. La tapatía, apoyada por su estilista de cabecera, Jessica Marmolejo, recurrió a la firma mexicana Iann Dey para dar una nueva vida a la valiosa prenda usada durante esa entrega de premios. Se trata de un vestido largo transparente ceñido al cuerpo, confeccionado en mesh color negro y decorado con miles de cristales colocados a mano.
El look de manga larga toma fuerza por el corsé que destaca su silueta. La especial añadidura de la firma de moda mexicana, que ha sabido reinterpretar las vivencias personales de Galilea a través de cada puntada y de la tela como un lienzo para destacar el poder y la fortaleza que caracteriza a la conductora.
Un vestido que viste el alma
La conmovedora historia de amor de Galilea fue inspiración para los creativos de la casa de modas. En sus propias palabras, han contado cómo han vivido este proceso; el de vestir a la conductora con una prenda colmada de gran valor sentimental. “Hay prendas que no solo visten el cuerpo, visten el alma y este vestido es uno de ellos. Fue en una entrega de premios cuando usando este vestido Galilea Montijo conoció a Isaac Moreno y fue en ese cruce de miradas que comenzó su historia. Hoy este vestido vuelve a renacer, creamos un corsé en color negro de piel que acentúa su silueta como una armadura moderna. Simboliza la fuerza y seguridad que la han acompañado siempre. También colocamos a mano miles de cristales que recorren la parte frontal, reflejando la luz del primer encuentro, ese momento único en el que un corazón reconoce al otro. Este look atesora la memoria de un instante que convirtió un momento en la eternidad”.
Galilea se mostró agradecida con los directores creativos de Iann Dey y su estilista Jessica Marmolejo, con quienes ha emprendido una aventura a través de la moda. Especialmente, este vestido llamado “amor a primera vista” ha sido una manera de honrar su resurgimiento en ese sentido. De hecho, en el clip que atestigua la confección de la prenda, Galilea derrama algunas lágrimas mientras su novio la acompaña en el proceso. Sin duda, un instante que quedará para el recuerdo.