Claudia Martín y Carlos Said siguen compartiendo con sus seguidores los capítulos más entrañables de esta nueva etapa de sus vidas. Después de haber sorprendido al mundo del espectáculo con su boda inesperada y, semanas más tarde, con la noticia de la dulce espera, los actores han revelado a través de sus redes sociales uno de los detalles más esperados: el sexo de su primer bebé juntos.
Con la ilusión reflejada en cada detalle, Claudia y Carlos publicaron una tierna serie de fotografías en la que mostraron la ropita que ya aguarda a su pequeño. Camisitas diminutas, tonos claros y la delicadeza de las prendas se convirtieron en el vehículo perfecto para dar la gran noticia: esperan a un niño. “Es un placer y un verdadero honor poder compartirles que nuestro primer bebé es niño y se llamará Máximo. ¡Te esperamos con mucho amor mi rey! Tus padres que te aman”, escribieron al pie de las imágenes.
Este nuevo capítulo se suma a la historia que Claudia y Carlos han compartido desde aquel 2 de agosto, cuando a través de sus perfiles personales anunciaron la llegada de su primer bebé. “El fruto de nuestro amor. Estamos muy felices de recibirte, te amamos! Atte. tus papás”, escribieron en esa ocasión, acompañando el mensaje con la primera fotografía en la que Claudia posó mostrando orgullosa su pancita de embarazo. Desde entonces, cada publicación se ha convertido en una celebración colectiva.
¿Quieren más bebés?
En entrevista con TVyNovelas, los futuros papás hablaron con ilusión de lo que esperan de la paternidad. “Lo que quiero es que Dios me mande un ser de luz, de amor, igual de hermoso que su madre y pues, tenemos una tarea muy importante como papás primerizos: el no fallar como padres, el enseñarles buenos valores, el ser buenas personas, y hablo en plural porque yo no quiero sólo un bebé, quiero muchos y la fábrica ya está abierta”, señaló Carlos emocionado. Por su lado, Claudia agregó que desde el inicio de su relación compartían esa ilusión: “Desde el día uno Carlos dijo que quería muchos niños, pero ya empezamos”, relató.
En esa misma charla, Claudia reflexionó sobre los tiempos de la vida en pareja y la forma en la que ha evolucionado su relación en los últimos meses: “Yo creo que cada quien tiene su tiempo y su ritmo, a nosotros así nos pasó y ahora sí que hay gente que se tarda años en formalizar su relación. Pienso que mientras las dos personas sepan lo que quieren, no importa el tiempo”.