Ir al contenido principalIr al cierre de página

Muere la conductora Débora Estrella en accidente aéreo en Nuevo León a los 43 años


La reconocida presentadora de Grupo Multimedios fue parte de Telediario en Monterrey y Ciudad de México, así como de espacios informativos nacionales en Milenio Televisión


Débora Estrella© IG: @deboraestrella
Ricardo VidalRedactor Senior
Septiembre 21, 2025 4:09 PM EDT

La tarde del sábado, Nuevo León se vio sacudido por una tragedia aérea que arrebató la vida de Débora Estrella, reconocida conductora de televisión de Grupo Multimedios. La comunicadora, de 43 años, viajaba en una avioneta que se desplomó y se estrelló en el municipio de García, donde también perdió la vida el piloto que la acompañaba, Bryan Leonardo Ballesteros Argueta. Momentos antes de abordar, la presentadora compartió con sus seguidores en Instagram la fotografía de la aeronave acompañada del mensaje: “¿Adivinen qué?”.

Débora Estrella falleció a los 43 años en un accidente aéreo© IG: @deboraestrella
Débora Estrella falleció a los 43 años en un accidente aéreo

Débora Estrella, figura cercana para las audiencias de Grupo Multimedios, formó parte de Telediario en Monterrey y la Ciudad de México, además de aparecer en espacios informativos de alcance nacional a través de Milenio Televisión. Su voz y presencia en pantalla la convirtieron en un rostro entrañable para los televidentes, quienes hoy lamentan profundamente su partida.

Débora compartió con sus seguidores esta imagen antes de abordar la avioneta en la que se accidentó© IG: @deboraestrella
Débora compartió con sus seguidores esta imagen antes de abordar la avioneta en la que se accidentó

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, la aeronave fue localizada en una zona conocida como Interpuerto, dentro del Parque Industrial Ciudad Mitras. “Personal de la dependencia está trabajando para poder asegurar la aeronave siniestrada y colocarla en una zona segura”, informó la institución en un comunicado, al detallar que estas acciones permitirán a los rescatistas recuperar los cuerpos de las víctimas. Las autoridades estatales confirmaron además que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del desplome.

Débora Estrella era cercana para las audiencias de Grupo Multimedios© IG: @deboraestrella
Débora Estrella era cercana para las audiencias de Grupo Multimedios

Las muestras de cariño y respeto no tardaron en llegar. El Gobierno de Nuevo León expresó en redes sociales sus condolencias por la muerte de la presentadora, recordando su cercanía con el público del noticiero matutino de Telediario Monterrey. A su vez, Grupo Multimedios lamentó profundamente la pérdida de su colaboradora y manifestó su solidaridad con la familia y seres queridos de Débora Estrella, quien deja un legado de profesionalismo y entrega en el periodismo televisivo.

Su compañero de noticiario la despide

El periodista Joel Valdez, compañero de Débora en el noticiario, compartió unas sentidas palabras de despedida, recordando que incluso la había visto horas antes de su fallecimiento. “Hoy en la mañana todavía jugábamos y bromeábamos en el noticiero. Gracias por siempre ser tan buena amiga y compañera de trabajo, por ser tan bonito ser humano y siempre tener la mano extendida para quien lo necesitara. Un honor haber compartido espacios y coberturas contigo. Gracias por todo, Deb”, expresó visiblemente conmovido. 

Su compañero de noticiario, Joel Valdez, reveló que vio a la presentadora horas antes del accidente© IG: @deboraestrella
Su compañero de noticiario, Joel Valdez, reveló que vio a la presentadora horas antes del accidente

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.