Con la sinceridad que la caracteriza, Galilea Montijo compartió, en el programa Hoy, una anécdota que vivió durante la visita de Leonardo DiCaprio, Benicio del Toro y Chase Infiniti a la Ciudad de México, quienes llegaron al país para promocionar la película Una batalla tras otra. La conductora relató que no todo fue como lo esperaba al intentar acercarse al protagonista de Titanic en pleno evento.
La cita se llevó a cabo en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, donde los actores convivieron con los medios y algunos invitados especiales. Fue ahí cuando Montijo aprovechó para pedirle a DiCaprio una fotografía, sin embargo, el momento no salió como lo planeaba, pues el actor la habría rechazado alegando que se encontraba en medio de una llamada telefónica.
“Ayer estuvo Leonardo Di Caprio... qué creen que me aplicó Leonardo que estuvo de aquí a ahí (cerca), me aplicó la de (estoy en una llamada). Es Leo, puede hacer lo que quiera, me partió el corazón”, reveló la conductora frente a las cámaras de Hoy, entre risas y un poco de decepción por el desplante.
Destaca la amabilidad de Benicio
Lejos de quedarse con un mal sabor de boca, Galilea insistió y logró su cometido con Benicio del Toro, quien no solo aceptó fotografiarse con ella, sino que se tomó el tiempo de atenderla con cortesía. “Qué caballero, presentó su mezcal que se llama Perro Verde. Fue en un lugar precioso y al hombre le estaban pidiendo una foto una pareja y les dice: ‘Me permites, después de la señora con mucho gusto’ y fue como qué onda”, contó emocionada.
Posteriormente, Montijo presumió en sus redes sociales el resultado del encuentro, compartiendo sus fotografías junto a Benicio del Toro y la actriz y comediante Maya Rudolph, quien fue una de las invitadas al evento. Con humor y naturalidad, la conductora dejó ver que, aunque Leonardo DiCaprio le rompió un poco el corazón, se llevó un grato recuerdo gracias a la amabilidad de sus otros colegas de Hollywood.