Durante uno de los trayectos que Evaluna y Camilo realizan como parte de su gira por España, aprovecharon para grabarles un video a la tribu en el que compartieron el significado de los tatuajes que se han hecho juntos. La pareja mostró algunos de los diseños que adornan su piel y que guardan un valor sentimental muy especial, como el que se hicieron cuando celebraron sus primeros 5 años de matrimonio, una fecha que se dice es el aniversario de madera. El colombiano también mostró la vaca lechera que se hizo pensando en uno de los sueños más anhelados de su esposa.
La pareja comenzó explicando por qué son fanáticos de estos recuerdos imborrables: "A mí me fascinan los tatuajes siento que son una forma de expresarse muy chévere y también recordatorio de cosas, yo quiero recordar constantemente ciertas cosas y por eso me tatuó", dijo Evaluna. Por su parte, Camilo añadió: "A mí me parece muy interesante como con los tatuajes uno lleva la historia de uno todo el tiempo, rayarme el cuerpo no pasa a ser algo verdaderamente grave".
Antes de mostrar los diseños que llevan a juego, iniciaron mostrando los que se hicieron primero en la vida, fue entonces que Evaluna mostró el que lleva con las coordenadas de la casa de sus abuelos en Caracas: "Era súper importante dejar el recuerdo de la casa de mi abuelo y el primer tatuaje que me hice fue compartido por varias personas de mi familia. La casa de mis abuelos en Caracas era un lugar de reunión donde siempre nos juntabamos con toda la familia, eso duró hasta que mi abuelo se fue al cielo, entonces quería mantener ese ritual", dijo.
Por su parte, Camilo se tuvo que descubrir la espalda para mostrar, no sólo su primer tatuaje, sino el más grande que tiene: "Mi atrapa sueños, en el 2008 estuve en la selva amazónica con una comunidad indígena, pasando Navidad con ellos y me enseñaron de la importancia de la intención con la que uno hace un atrapa sueños, como proteger el sueño de los hijos, me recordó la intención con el que uno hace las cosas", dijo.
Llevan su amor a flor de piel
Juntos se hicieron uno muy especial, luego de jurarse amor eterno: "Este es sí, acepto, en inglés, en código morse, Camilo y yo lo ¿tenemos tatuado en el dedo del anillo, porque queríamos tener tatuado en la piel nuestro matrimonio".
A su amor también le hicieron otro tatuaje: "Aquí tengo como una fogata, esto lo hicimos representando nuestro aniversario de cinco años, que son las bodas de madera". Con este mismo significado, Camilo se hizo: "Yo me hice esta hacha, porque me parecía muy simbólico que no fueran unas bodas de árbol, sino de madera, el árbol se hace herramienta, el árbol se hace calor solamente cuando se convierte en trabajo humano físico".
En el brazo también llevan un diseño que les recuera lo agradecidos que están de tenerse: "Este dice baby I'm grateful, este es uno de mis favoritos. Nosotros hace como 4 años empezamos a decirnos todas las noches 3 cosas de las que estamos agradecidos por la otra persona, pero ahora sólo decimos baby I'm grateful".
Por otro lado, Camilo mostró el que lleva en el brazo, en homenaje a la lactancia de su esposa: "La vaca lechera. Uno de los sueños más grandes de Evaluna no sólo era ser mamá, sino darle de comer a sus hijos", explicó él, mientras ella añadió: "Y yo siempre decía que quería ser una vaca lechera"