Hollywood se ha vuelto a teñir de luto por el lamentable fallecimiento de Brad Everett Young, actor famosos por su participación en la icónica serie Grey's Anatomy. Aunque el deceso ocurrió este domingo, se confirmó el miércoles a través de su amigo y publicista, Paul Christensen.
Paul explicó a The Hollywood Reporter que Brad falleció en un accidente automovilístico ocurrido el 14 de septiembre. Según detalla, había salido a ver una película y regresaba solo manejando su auto por la autopista 134 de Los Ángeles, California. Desafortunadamente, su carro fue impactado por otro que circulaba en sentido contrario. El impacto ocasionó heridas graves en Brad, quien falleció en el lugar del accidente, mientras que el otro conductor fue llevado al hospital para tratar las lesiones. Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre la salud de la otra persona.
Un homenaje a Brad a través de las palabras
Paul Christensen no sólo confirmó el lamentable suceso, sino que compartió algunas palabras para honrar la memoria de un actor que queda en el recuerdo de la televisión. "La pasión de Brad por las artes y las personas que la respaldaban era inigualable. Vivió su misión de mantener con vida la creatividad, y su legado continuará a través de Dream Loud Official", aseguró. Los detalles de su funeral aún son desconocidos, pero se revelarán.
Brad, de 46 años, participó en Grey's Anatomy, así como otras producciones de la televisión incluyendo 90210, Charlie's Angels, Charmed, Jurasic Park III, Felicity y Boy Meets World. Sin embargo, su carisma es recordado entre las estrellas de Hollywood por su pasión por la fotografía. Era común verlo en las alfombras rojas creando imágenes para diversos medios de comunicación.