La vida de Amber Heard volvió a cambiar en mayo pasado, cuando justo el Día de las Madres, anunciaba feliz el nacimiento de sus mellizos Agnes y Ocean. Los pequeños llegaron para ampliar la familia que desde abril de 2021 formó con la llegada de su primogénita, Oonagh Paige. Feliz de haber encontrado un refugio en Madrid luego de la turbulenta exposición mediática que tuvo por el juicio con su ex, Johnny Depp, la actriz disfruta del final del verano junto a su familia.
Amber, en la mejor etapa de su vida personal, salió a caminar por las calles de Madrid. La actriz lució radiante con un largo vestido blanco de tirantes que usó con gafas de sol, además de estilizar su cabello con un recogido perfecto para evadir el calor.
De la mano llevaba a la pequeña Oonagh, quien se ha acoplado a la perfección a su vida en España. Contenta, la niña paseaba con mamá disfrutando de su papel de hermana mayor, pues con la otra mano mamá empujaba el cochecito doble en el que viajaban los bebés de cuatro meses de edad.
En esta nueva vida familiar, Amber luce contenta, pues es en Madrid en donde inició desde cero con el simple objetivo de ser feliz luego de haber decidido alejarse de los set de filmación en Hollywood, en donde hizo su carrera como actriz con filmes como Aquaman o Magic Mike XXL.
Una rutina tranquila
Haber puesto tierra de por medio entre su vida como estrella de cine y la vida personal ha resultado a pedir de boca para Amber Heard, quien inició una nueva rutina en España, basada en la familia y con tareas hogareñas. Es común verla recorrer las calles con su hija a la vuelta del colegio o en salidas al parque, en donde también se pone en forma con ejercicio al aire libre. Junto a nuevos amigos y vecinos, Heard se suma a las tradiciones, como el año pasado, cuando salió disfrazada como payasito para pedir dulces con Oonagh.