La gran final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos se acerca y Galilea Montijo lo sabe, por esta razón, dejó para la recta final los diseños más arriesgados de su selección de atuendos para este reality. Durante la penúltima gala de nominaciones, la tapatía quiso portar un diseño completamente innovador hecho por las manos creativas de su stylist, Jessica Maldonado, con un pedazo de tela roja, con la que demostró que su visión de la moda no tiene límites.
Una vez más, el look de Galilea Montijo en esta gala se convirtió en tendencia, esta vez, por la rapidez en la que fue confeccionado. A través de Tiktok, la conductora y la mente maestra detrás de este elegante diseño, compartieron detalles de esta original creación: "Hoy arrancamos la cortina del camerino para hace este vestido, la diseñadora, su servilleta", comentó Jessica en un clip que compartió en sus redes sociales.
En un tono más serio, la stylits de las estrellas explicó cómo creó esta pieza única: "Son dos pedazos de tela y esto (accesorio dorado) esto lo traía en el pelo", dijo. Jessica confesó que se animó a hacer este vestido por la insistencia de Galilea, quien deseaba llevar algo único en esta gala de nominaciones: "Estaba terca de que creara algo con tela, yo la verdad no estaba tan convencida", añadió.
El sello de su stylist
Fascinada por el vestido que creó especialmente para ella, la conductora tomó el micrófono para hablar del talento inigualable de la joven: "Si buscan en sus redes sociales, hay un sello que distingue a mi Jessica y es esto, que incluso se los presenta muchísimo en las conferencias que da, cómo de una simple tela ella saca de verdad algo que te vuela la cabeza, como lo hizo este día", dijo Gali.
La tapatía reconoció que no quería despedirse de este programa sin portar una pieza de Jessica, quien en esta temporada se encargó de vestirla y de convertirla en tendencia viral en cada una de sus apariciones: "Yo no me quiero ir de La Casa de los Famosos México, sin usar algo de tu mente que hizo con dos pedazos de tela y esto sólo tienen un nombre, talento señores", explicó Montijo.