Las visitas de las celebridades internacional a México nunca pasan desapercibidas. Hace algunas semanas, Jeff Bezos y Lauren Sánchez-Bezos se pasearon por las calles de la capital mexicana causando gran revuelo, y apenas hace unos días Cindy Crawford hizo lo mismo. Ahora, ha sido el turno de uno de los actores más icónicos de Hollywood en la actualidad quien ha causado sensación a su paso por la Ciudad de México, se trata de Leonardo DiCaprio.
Este 18 de septiembre se dio a conocer la visita del ganador del Oscar a territorio mexicano y, como era de esperarse, emocionó a sus más fieles admiradores. Leonardo viajó a la capital mexicana para como parte de la gira de promoción de One Battle After Another (Dir. Paul Thomas Anderson), su nueva película. El actor de 50 años no llegó solo a la llamada CDMX, sino acompañado de sus compañeros en la cinta, Benicio del Toro y Chase Infiniti.
Leonardo y sus colegas, quienes hace solo un par de días estuvieron en Londres, derrocharon complicidad en el photocall de la película, el cual se realizó en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México. Los actores posaron juntos y por separado frente a uno de los sitios más emblemáticos de la capital, el Monumento a la Revolución.
En pasta ocasión, DiCaprio lució un atuendo relajado compuesto por unos pantalones negros, camiseta tipo polo en color verde olivo, chaqueta beige y gafas oscuras. El actor puertorriqueño, por su parte, usó unos pantalones negros, camisa azul marino y blazer vino. En tanto, Chase, llevó un vestido marrón de efecto cuero y cuello halter, así como botines calceta semitransparentes.
Leonardo, Benicio y Chase desfilarán esta misma tarde en una alfombra roja en la premier de One Battle After Another en el centro comercial Parque Toreo, en Naucalpan, Estado de México. Se tiene previsto que el evento arranque hacia las 19:00 horas (tiempo del centro de México).
La película, cuyo elenco incluye también a Sean Penn, Teyana Taylor y Regina Hall, es una comedia de acción que ha recibido buenas críticas desde la premier mundial el pasado 8 de septiembre. “El revolucionario fracasado Bob (DiCaprio) vive en un estado de paranoia por culpa de los efectos de la droga, sobreviviendo desconectado de la realidad con su enérgica e independiente hija, Willa (Infiniti). Cuando su malvada némesis (Penn) reaparece después de 16 años y desaparece, el ex radical lucha por encontrarla, mientras padre e hija luchan contra las consecuencias de su pasado”, dice la sinopsis oficial de la cinta que se estrenará en cines el 26 de septiembre.
Leonardo DiCaprio confiesa que casi no ve sus películas, salvo una
A lo largo de su larga carrera en el cine, Leonardo DiCaprio ha aparecido en una larga lista de películas que han deleitado al público de todo el mundo. Sin embargo, el actor confesó recientemente que no le gusta verse a sí mismo en pantalla, salvo en un filme muy especial: The Aviator, película de 2004 dirigida por Martin Scorsese.
“Rara vez veo mis películas, pero siendo sincero, hay una que he visto más que otras. Es The Aviator. Simplemente porque fue un momento muy especial para mí”, confesó el actor el mes pasado en una entrevista con el director Paul Thomas Anderson para Esquire. “Había trabajado con Marty (Scorsese) en Gangs of New York, y llevaba diez años cargando con un libro sobre Howard Hughes. Casi lo hice con Michael Mann, pero hubo un conflicto y terminé llevándoselo a Marty”, explicó. Leonardo interpretó al pionero de la aviación junto a Cate Blanchett como y Kate Beckinsale.