En la dulce espera de su primer hijo, Claudia Martín y Carlos Said disfrutan de una etapa colmada de emociones. Los esposos se redescubren en esta nueva faceta y viven cada día orgullosos de lo que construyen. Recientemente, emprendieron una escapada por Nueva York, ciudad en la que escriben nuevas memorias como familia, a la par de aprovechar para hacer algunas compras para su bebé, dispuestos a tener todo listo para ese momento en que ambos tengan la fortuna de debutar como papás.
Nuevos recuerdos desde la Gran Manzana
Abierta a compartir vistazos de este momento tan importante, Claudia reveló a sus fans un nuevo álbum de fotos desde los sitios más concurridos e icónicos de la Gran Manzana. En una primera foto, la actriz posa junto a su esposo, dejando ver su pancita de embarazada. En la postal, ella encuentra su mirada con la de Carlos, orgullosa de vivir este especial episodio inmersa en tantas satisfacciones. “Baby moon en Nueva York”, escribió al pie del álbum, el cual ha recibido miles de “me gusta” de sus seguidores y reacciones con buenos deseos y felicitaciones de sus seguidores.
El especial viaje también incluyó un paseo culinario por diversos sitios en los que se pueden encontrar delicias de la gastronomía neoyorkina. Claudia se deja ver en otra postal comiendo un pretzel, para luego disfrutar de otra delicia que ha ganado popularidad; los sándwiches de pastrami en el ya conocido Katz's Delicatessen. Claudia posó feliz con su plato, haciendo evidente que se encuentra en una etapa de cumplir antojos, tal cual lo expresó en días pasados al haber sido entrevistada en la Ciudad de México.
Un beso desde Central Park
Para los enamorados, Nueva York ha sido una ciudad que les dejará memorables recuerdos para siempre. Orgullosos de lo suyo, no pudieron perder la oportunidad para capturar una fotografía desde Central Park, y qué mejor hacerlo que dándose un romántico beso. Además de recorrer este sitio visitaron el Museo de Historia Natural, otro de los puntos más concurridos por los turistas amantes de la Gran Manzana, sin duda el viaje ideal para escribir nuevas historias cuando se viven episodios familiares de gran felicidad.
Además de recorrer las calles, el itinerario de los esposos incluyó una visita a Broadway, en donde pudieron presenciar la puesta en escena Death Becomes Her, la comedia basada en la película de 1992 protagonizada por Mery Streep. Sin duda, este ha sido uno de los capítulos más emocionantes para la pareja de enamorados, orgullosos de cumplir cada uno de sus sueños como enamorados. De hecho, anteriormente han expresado que desean hacer crecer la familia en un futuro, aunque por ahora se enfocan en la llegada de su primer hijo, así como en la celebración de su próxima boda religiosa cuando eso sea posible.