La boda de Selena Gomez y Benny Blanco es de las más esperadas del año, pero también la que destaca por su hermetismo. Según se ha rumorado, la pareja podría darse el "sí, acepto" a finales de este mes en California. Los arreglos para el gran día se han fijado en lo más privado; sin embargo, salieron a la luz algunos detalles de cómo podría ser esta celebración.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La fecha y un trato especial para sus invitados
Selena Gomez y Benny Blanco celebraron sus respectivas despedidas de solteros a finales de agosto. Ella con un grupo de amigas bajo el sol de Los Cabos, en México; y él en un fiesta con amigos en Las Vegas. Este evento de la pareja llamó la atención por la proximidad de su enlace, que podría tener lugar el próximo sábado 27 de septiembre; es decir, en semana y media.
La pareja habría elegido una finca en Santa Bárbara, California, para recibir a sus invitados. De acuerdo con reportes de Page Six, se hospedarán en el hotel El Encanto durante el fin de semana en el que se llevarán a cabo los festejos nupciales. Cada habitación está valuada en tres mil 500 dólares por noche, y ya no hay lugares disponibles.
Los detalles de la boda han sido tratados con mucho cuidado, por lo que los invitados serían llevados desde el hotel hasta la finca sin que ellos mismos sepan exactamente en dónde se realizará el evento. "Todos están emocionados a pesar del misterio. Saben que se la pasarán muy bien", asegura a la publicación un allegado a la pareja.
Una esperada celebración de amor
En diciembre de 2024, Selena Gomez compartió en sus redes sociales la gran noticia de su compromiso. Benny Blanco le había dado una hermosa sortija para sellar su pacto de amor luego de más de un año juntos. "El por siempre inicia ahora", escribió la cantante junto a una galería en la que enmarca el momento de su compromiso, mostrando a detalle la sortija con un gran diamante ovalado con el que su novio se arrodilló y ella dijo que sí.
Aunque Selena y Benny empezaron a salir juntos en 2023, se conocieron desde hace más de una década, pues él es productor de temas de la también actriz como Same Old Love o Kill Em with Kindness; incluso Benny trabajó con Justin Bieber, quien fuera pareja de Gomez. Pero fue en 2023 cuando sus caminos se cruzaron de otra forma luego de que Benny produjera el tema Single Soon.