Adamari López tiene siempre presente el recuerdo de sus padres, Luis López y Vidalina Torres, sus dos grandes pilares y a quienes debe su fuerza. Haberse tenido que despedir de ellos hace ya algunos años es algo que aún le pesa, pues con el paso del tiempo y las alegrías que vive junto a su hija, Alaïa, crece el deseo de poder compartir con ellos los momentos más lindos en familia.
Con ese deseo en el corazón, la presentadora de Desiguales se sumó a un trend en las redes sociales, en el que con ayuda de la Inteligencia Artificial se crea una foto estilo Polaroid al lado de una celebridad, la versión más joven del protagonista, o un recuerdo imaginario con personas que ya no están con nosotros. Es así como Adamari utilizó esta herramienta para posar virtualmente junto a sus padres, una foto que la llenó de nostalgia. El resultado es una imagen en la que Vidalina y Adamari abrazan a Luis, lostres sonriendo para la cámara. El fondo, una cortina blanca con matices creados por el flash, cobra otro significado al mostrar un halo dorado que envuelve a Adamari junto a sus padres.
"Cuánto quisiera poder abrazarlos y que compartieran con @alaia… los extraño mucho 🥺", escribió Adamari junto a la publicación que desató en ella varias emociones. Y añadió: "Pero sé que me acompañarán por siempre". Sus seguidores, además de compartir lo bello de la imagen, la animaron un poco asegurando que aquellos seres queridos que partieron antes que nosotros, siempre estarán guiando nuestros pasos con amor.
Las despedidas más tristes
El 9 de febrero de 2015, Adamari se encontraba en la dulce espera de su hija Alaïa, una gran noticia que la tenía muy feliz, pero que se vio opacada por la muerte de su padre, Luis López. Adamari deseaba que su padre conociera a la pequeña, pero su partida se dio justo un mes antes de que la bebé llegara al mundo. Aunque no pudo cargar a su nieta, Luis tenía un gran cariño por ella: "Estaré siempre agradecida por ese amor y que además tuvo la oportunidad de tocarme la barriguita cuando estaba embarazada, quizás enfermito, un poquito antes de que él se fuera y fue una manera de conocerla, de estar en contacto", compartió la también actriz hace un tiempo, al recordar a su padre.
En 2012, tres años atrás, Adamari se enfrentaba a otra gran pérdida, pues su mamá falleció a los 75 años luego de una dura batalla contra el cáncer. "Ellos sí tuvieron enfermedades que me fueron quizá preparando, pero uno nunca está preparado para la partida de un papá, no importan cuan buen relación tengas con ese ser querido que te dio la vida", expresó junto a su amiga, Chiquibaby, en el podcast que tienen juntas.
Y agregó: "Hubiera querido que Alaïa conociera a mis papás. Mi papá falleció tres semanas antes de que Alaïa naciera, me quedé con las ganas de que la vieran, la tocara y la cargara en sus brazos de tener una foto con ellos".