Luis Roberto Alves Zague ha pasado la página de su mediática ruptura con Paola Rojas y se enfoca en disfrutar de sus hijos, los gemelos Leonardo y Paulo, quienes en agosto pasado celebraron su cumpleaños número 14. El exfutbolista, quien según ha dejado saber lleva una buena relación con su exesposa, aprovechó la reciente festividad de la Independencia de México para vivir este momento junto a los adolescentes, quienes posaron a su lado para una foto familiar que el mismo Zague presumió orgulloso en sus redes sociales.
Leonardo y Paulo junto a su papá
Pasar tiempo de calidad en compañía de sus hijos es prioridad para Zague. Este 15 de septiembre el brasileño se reunió con los jovencitos en un restaurante con motivo del festejo patrio, un día especial que han recibido como se merece; con música, una comida y fiesta. En la foto, se observa lo mucho que Leonardo y Paulo han crecido, dignos herederos del ímpetu de sus padres por cumplir sueños y conquistar sus metas.
En este posado que ha quedado para el recuerdo, Leonardo y Paulo posan sonrientes frente a la cámara. Zague se deja ver feliz cobijado por el amor de sus hijos, a quienes acompaña en la conquista de sus sueños, una tarea compartida con Paola, ambos dispuestos a hacer prevalecer la armonía y la unión familiar en todo momento. “Viva México…”, escribió Zague al pie de la publicación, la cual ha acumulado los “me gusta” de sus seguidores, siempre pendientes de los acontecimientos en la vida del reconocido exfutbolista.
Zague, un padre presente
Anteriormente, Zague habló sobre la convivencia con sus hijos y lo importante que ha sido para él brindarles un buen ejemplo. El exfutbolista destacó cómo asume esta etapa en la que, más allá de sus compromisos profesionales, su familia es la prioridad. “Trato de orientarlos, de guiarlos, como mi padre fue conmigo. Un padre presente, un padre que está todo el tiempo con ellos, apoyándolos y respaldándolos en todos los sentidos…”, dijo en una charla concedida hace cuatro meses al blog en YouTube llamado Faranduleros en acción. De esta manera, el también comentarista pone en alto su orgullo como papá, dispuesto a hacer todo lo necesario para ver crecer a sus hijos en todos los aspectos de su vida.
¿En dónde está Paola Rojas?
Estos días, Zague se ha organizado para pasar tiempo con sus hijos. Mientras tanto, Paola Rojas viajó a la ciudad de Las Vegas, en donde tuvo la oportunidad de entrevistar a Alejandro Fernández, quien cumplió con la tradición de cantar en Las Vegas. La periodista compartió algunos videos desde la llamada Ciudad del Pecado, en donde además ha disfrutado en compañía de sus amigas. Por supuesto, reencontrarse con sus hijos es su mayor anhelo, y se encuentra feliz de verlos crecer rodeados de amor y de estabilidad familiar. Recordemos que meses atrás ella viajó con los jovencitos a Europa, felices de recorrer países como Francia y Alemania, destinos desde donde posaron para la cámara tan unidos como siempre.