Instagram se ha convertido en el medio preferido de Sofía Rivera Torres para compartir los detalles de su maternidad, a través de esta red social, la conductora no sólo dio a conocer la noticia de su embarazo, también la fecha de nacimiento de su hijo Ferrán y los momento más entrañables que ha vivido los primeros meses de vida de su bebé. En ese sentido, la presentadora de ¡Qué importa! no podía dejar pasar desapercibido el festejo por los primeros 5 meses de vida del niño con quien disfrutaron de un fin de semana fuera de la ciudad. Sofía regaló a su comunidad virtual una dosis de ternura con un álbum de fotos en el que incluyó un nuevo posado familiar en el que dejó ver lo mucho que ha crecido su hijo.
Aprovechando las Fiestas Patrias, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray decidieron pasar un divertido fin de semana en el que los vimos compartir con sus bebé una de sus grandes pasiones: el tenis. Recordemos que fue este deporte el que dio pie al acercamiento entre ellos, por esta razón, llevar a Ferrán a una cancha de tenis fue un detalle muy significativo para ellos.
La pareja aprovechó la presencia de su bebé en este partido de tenis, para posar junto al bebé en este espacio donde el amor entre ellos surgió. Qué mejor telón de fondo para el nuevo posado familiar que la cancha del deporte que unió a sus padres. Además de este imagen de los tres, Sofía compartió varias de la íntima 'pool party' que disfrutaron con el pequeño Ferrán, quien se mostró feliz en la alberca.
Como parte de este especial álbum de recuerdos, Sofía incluyó varias fotos de ella junto al bebé disfrutando de una jornada en la alberca, un momento madre e hijo que quiso inmortalizar en esta publicación: "Lo tengo todo", fue la frase con la que acompañó esta publicación en la que su esposo le comentó: "Creo que entonces el que lo tienen todo soy yo".
La amorosa recuperación de Sofía
En esta publicación, Sofía Rivera Torres también presumió cómo va su proceso para recuperar su figura tras la maternidad. La conductora posó guapísima, en una foto de cuerpo entero, en la que dejó ver cómo su figura ha regresado, aunque admitió que sigue trabajando duro en el gimnasio, actividad que combina con la maternidad y con su trabajo como presentadora en ¡Qué importa! y como panelista en las galas de La Casa de los Famosos.
La presentadora ha sido víctima de ataques en redes sociales sobre su figura postparto, un tema del que ha hablado públicamente en esta red social donde se ha defendido en varias ocasiones. "Gorda, si quieres, pero fea jamás", fue la frase que publicó hace unos días, junto al look que usó en el reality, donde ha sido duramente criticada. Sofía le compartió a sus seguidores que su decisión de dar lactancia exclusiva a su bebé ha retrasado su proceso de recuperación; sin embargo, dejó claro que en este momento no hay nada más importante que ver crecer sano y fuerte a Ferrán.
"Los doctores me dijeron, por el tema hormonal que tienes, vas a estar hinchada todo el tiempo que tú decidas dar lactancia; sin embargo, si decides dar 2 o 3 meses, puedes regresar a tu tratamiento hormonal y en 2 o 3 meses ya estás flaca y como nueva. No les voy a mentir, esta oferta me sonó tentadora, obviamente se me antoja volver a estar flaca, pero si la decisión es elegir entre estar como estaba antes o poder seguir alimentando a mi hijo, voy a elegir a mi hijo", le explicó a sus seguidores.