Alejandro Fernández y su hija Camila Fernández se presentaron la noche del 15 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. 'El Potrillo' disfrutó de una noche llena de música y creó gratos recuerdos al lado de su hija, quien ha seguido sus pasos en la música, al igual que sus otros cuatro hijos. Padre e hija celebraron el Grito de Independencia y sobre el escenario contaron con una invitada muy especial: la pequeña Cayetana, la hija de Camila Fernández y su esposo Francisco Barba.
Este fue sin duda, el momento más especial de la velada. La niña de cuatro años enterneció a todos al lucir un trajecito de charra, con una falda larga, una blusa blanca, una corbata de moño y una chaquetilla, además del tradicional sombrero.
América Fernández, una de las gemelas de Alejandro Fernández y su exesposa América Guinart, acudió al show de las Vegas, al igual que Valentina Fernández, de la relación que 'El Potrillo' tuvo con Ximena Díaz.
Fue América quien grabó el momento en el que Cayetana subió al escenario para compartir con su abuelito y su mamá. "¿Qué les quieres decir Cayetana?", le dijo Camila mientras sostenía el micrófono para que su hija hablara y se dirigiera al público. Acto seguido, la niña dijo con toda picardía: "¡Viva México, cabr*nes!".
Las risas del público no se hicieron esperar, pues la pequeña causó entre ternura y carcajadas. "¿Quién te enseñó a decir eso?", le preguntó Alejandro Fernández con un tono travieso, a lo que la niña respondió: "Mi 'bito'". Parece que ese es el nombre cariñoso con el que la pequeña Cayetana se refiere a su abuelito materno.
Cayetana, la primera nietecita de 'El Potrillo'
El lazo entre Cayetana y su 'bito', Alejandro Fernández, es de lo más especial, pues la niña es la primera nieta del cantante. 'El Potrillo' debutó como abuelito el 14 de marzo de 2021, y en una entrevista exclusiva con ¡HOLA!, la mamá nos reveló su sentir horas después de haber dado a luz. "Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien'", comentó Camila.
En una entrevista previa con el programa Ventaneando (Tv Azteca), Camila reveló el significado del nombre de la niña, que quiere decir ‘fuerte como una piedra’. El nombre de la nena no podría haber sido más acertado, ya que a lo largo de la dulce espera, madre e hija enfrentaron complejas situaciones que hicieron que se convirtiera en un embarazo de riesgo, manteniendo a Camila varios meses en cama.
Además de Cayetanada, Alejandro Fernández es abuelo de Mía (3 años) y Nirvana (1 año); las niñas son hijas de Alejandro Fernández Jr. y de su esposa Alexia Hernández.