Después de anunciar que se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo en común, Michelle Renaud y Matías Novoa se han encargado de crear inolvidables momentos familiares, para inmortalizar esta etapa. Luego de celebrar el cumpleaños número 37 de la actriz, organizaron un divertido picnic en el que los invitados especiales fueron sus tres hijos, Milo, el más pequeños, Marcelo y Axel, los hijos mayores de cada uno, quienes son tan cercanos como hermanos de sangre. Aprovechando que el primogénito del chileno está de visita en Madrid, disfrutaron de esta salida que se convirtió en la oportunidad ideal para captar las fotos más lindas de Michelle embarazada.
A través de su cuenta de Instagram, Matías compartió varias instantáneas de esta aventura familiar: "Ella, ellos y yo", fue la frase que utilizó el actor para acompañar este álbum de fotos en el que destacan las fotos de él junto a su esposa, disfrutando de un picnic, en estas imágenes, la pancita de Michelle salta a la vista.
La pareja acudió a uno parque madrileño para disfrutar de la naturaleza y de sus hijos mayores, quienes se dieron vuelo en el parque. Milo, en más joven de la familia, aprovechó para caminar de la mano de su papá y dar un paseo en su cochecito, vehículo que llevó para poder practicar sus habilidades con este juguete.
Para esta escapada, Michelle, quien es la única mujer de la familia, lució un vestido de tirantes blanco con el que sus nuevas curvas se hicieron evidentes, así se aprecia en varias fotos, donde la pancita de la actriz se convirtió en la protagonista.
Además de las nuevas fotos del embarazo de Michelle, destacan una serie de imágenes en las que vemos a Milo y a Marcelo divertirse jugando en el pasto. Además de otra en la que se aprecia a la actriz junto a Axel, hijo mayor de su esposo, observando el cielo con un telescopio.
Desde que Michelle y Matías fueron flechados por Cupido sabían que querían una familia grande. Poco después de su boda, en diciembre del año pasado, la pareja anunció su mudanza a España, donde nació Milo, su primer hijo en común y donde nacerá su segundo hijo, un bebé del que todavía no revelan el sexo, pero que toda la familia espera con mucha emoción.
Sueñan con una niña
En noviembre del año pasado, la pareja abrió en exclusiva para ¡HOLA!, las puertas de su casa en Madrid para protagonizar un entrañable reportaje con el que presentaron a Milo. En aquella entrevista, la actriz habló de sus ganas de convertirse en mamá de una niña, ahora que ya sabe cómo es la vida entre hombres: "A mí me hubiera encantado tener una niña, que fue mi compañerita. Siempre le digo a Mati que cuando seamos abuelitos no nos van a traer a los nietos, porque siempre se quedan con la abuela materna".
Por su parte, Matías también reconoció que tener una bebé sería una experiencia única: "La ternura y la delicadeza en la manera de jugar de una niña es algo totalmente diferente y estaría bonito vivirlo, pero tenemos a nuestros tres nenes y unas sobrinas para disfrutar", nos comentó el actor. Será este embarazo la oportunidad perfecta para que la pareja cumpla su sueño de tener una niña o agregue un niño más al club de Toby que ya tienen en casa.