La polémica por la que atraviesan Ángela Aguilar y Christian Nodal se ha expandido a otras celebridades, como Florinda Meza. En redes sociales, las comparaciones entre la actriz de 76 años y la cantante de 21 se hicieron virales luego del estreno de la serie biográfica 'Chespirito: Sin Querer Queriendo'. Ante la supuesta semejanza en el inicio de sus historias de amor, Florinda respondió sobre qué le aconsejaría a la joven para enfrentarse a la opinión pública, pues ha vivido algo parecido.
"Yo les diría a todas las mujeres que sean más feministas", dijo la viuda de Roberto Gómez Bolaños 'Chespiriro' a su encuentro con varios medios en el aeropuerto de la Ciudad de México. Y añadió: "Vivimos en un mundo de hombres donde el primer enemigo de una mujer es otra mujer".
Florinda aseguró que no estaba al tanto de la situación, y fue hasta su comentada entrevista con Adela Micha que supo sobre cómo su nombre y el de Ángela se han hecho virales bajo la misma polémica. "Yo no sé qué pasa. Me dijo Adela que le quitó el marido a alguien. Dije yo: '¿Le quitó? ¿Pues que es un broche para el pelo o un anillo? ¿Y él qué?'", cuestionó, con lo que dejaría claro que ambos estuvieron involucrados en la situación y no sólo se debería señalar a la parte femenina.
Finalmente, la mujer que dio vida a Doña Florinda en la icónica serie El Chavo, señaló: "Lo que considero es que nadie se debe meter en la vida de otra persona".
Su relación con otras mujeres de 'El Chavo'
A su encuentro con los medios, Florinda Meza también se enfrentó a preguntas sobre su relación con María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina; quien en recientes entrevistas ha dejado ver que tiene una nula amistad con la viuda de su amigo, y reconoció que para ella la única esposa de Gómez Bolaños había sido Graciela Fernández, madre de los seis hijos del actor y productor. Florinda reaccionó con evidente molestia, sin dar más declaraciones en cuanto su relación con la también actriz que saltó a la fama como parte del elenco de la vecindad.
Días atrás, en su charla con Adela, Florinda recordó que entre ella y Graciela las cosas quedaron claras: “Yo me llevaba bien con ella. Es una persona que yo recuerdo con agrado y de la que no tengo queja, ninguna. Entiendo su situación y la entendí perfectamente hacia mí". También comentó que el enojo de la primera esposa de 'Chespirito' no era en contra de ella, pues la separación fue cosa de dos: "Ella me dijo claramente por teléfono: ‘Mi coraje no es contigo, mi coraje es con Roberto’”, contó. “O sea, esa clase de persona era, podía haberse escudado en otra cosa y no lo hizo".
Incluso expresó que fue Graciela quien finalmente pidió el divorcio y para ese entonces "todos éramos amigos". Acto seguido, aclaró: "Bueno, puede que no fuera mi amiga, solamente quería que nos respetáramos".