Telemundo ha dado a conocer al primer grupo de personalidades que se unen a la nueva temporada de La Isla: Desafío Extremo, con su estreno el martes 7 de octubre a las 7pm/6c. Elizabeth Gutiérrez, Christian de la Campa, Helen Ochoa, Gary Centeno y Ximena Herrera se suman a esta aventura, donde "la fama queda atrás y la supervivencia lo es todo".
Bajo la conducción de Héctor Suárez Gomís, esta nueva edición se define como una travesía donde la estrategia será tan crucial como la fuerza física, en un juego de alianzas entre celebridades, estrellas de realities y concursantes de distintas nacionalidades y trasfondos, donde el mejor aliado podría convertirse en el peor enemigo.
En medio de selvas exóticas del Caribe y un clima que los llevará al límite, los concursantes harán estrategias, grupos y alianzas. Solo uno de ellos se convertirá en el ganador y se llevará a casa el jugoso premio de $200 mil.
Esta no es la primera vez de Elizabeth en un reality show. Por allá del 2003, participó en Protagonistas de telenovela, programa en el que conoció a William Levy. Ocho años después, participó en Mira Quién Baila, donde conquistó la pista de baile.
La Isla: Desafío Extremo es una aventura llena de adrenalina donde los contendientes enfrentan desafíos físicos y mentales de supervivencia en lugares salvajes y remotos desde playas vírgenes hasta densos bosques tropicales. Divididos en tres equipos, los participantes luchan semana a semana por sobrevivir en condiciones que van desde el lujo total hasta la más dura precariedad. Solo los más fuertes llegarán a la fase final, donde cada desafío será individual y el gran premio estará en juego.
Su segundo proyecto de la mano de Telemundo
El proyecto de La Isla: Desafío Extremo es el segundo de 'Ely' con la cadena. Previamente, tuvo una participación especial en Velvet: El Nuevo Imperio, con el personaje de Sara. Esta producción marcó su regreso a la telenovelas, después de ocho años ausente de la pantalla chica.
La última vez que Elizabeth trabajó con Telemundo fue en 2017 en la producción Milagros de Navidad. Desde entonces, no había regresado a un set de filmación y se había mantenido enfocada en su faceta más personal como madre, presente en la crianza de sus dos hijos con William Levy; Christopher Alexander y Kailey Levy.
'Estoy fascinada'
En una entrevista reciente con ¡HOLA! Américas, Elizabeth nos habló emocionada sobre este nuevo capítulo en su vida profesional. "Estoy fascinada", dijo la actriz de 46 años. "Como niña con juguete nuevo, de verdad, o sea no sabía cuánto extrañaba el venir aquí y realmente ha sido tan lindo poder trabajar con mis directores de antes, con todos los técnicos... me han recibido con tanto amor de verdad", indicó. "Ver gente que se convierte en tu familia, así que me han acogido súper bien. Solo puedo decir cosas buenas, definitivamente".
En esa misma conversación, 'Ely' nos revelaba que está en ese momento de su carrera en la que no conoce de límites. "En lo profesional quiero todo, quiero ver hasta dónde puedo llegar, quiero probar nuevas cosas, probar nuevos retos, o sea, no tener límites de a dónde puedo llegar", indicó. "Estoy abierta a nuevas oportunidades y crecer, seguir creciendo y seguir aprendiendo como actriz y como profesional. Así que, sí, estoy emocionada a ver por dónde me lleva la vida".
Pues parece que Elizabeth lo decretó, ya que dentro de unas semanas la veremos en La Isla: Desafío Extremo, donde la veremos en acción, fuera de un set y compitiendo 'codo a codo' junto a otras celebridades.