Siempre comprometidos con las grandes causas, anoche, Salma Hayek y su esposo, el reconocido empresario francés, Francois-Henri Pinault, se convirtieron en los anfitriones de la cuarta edición de la gala anual Caring for Women, organizada por la Fundación Kering, realizada este 11 de septiembre en Nueva York. La pareja se sumó a gala organizada a beneficio de organizaciones que combaten la violencia de género y que se encargan de brindar apoyo a mujeres sobrevivientes. Salma brilló con luz propia sobre la alfombra roja, momento que el su esposo se convirtió en su mejor cómplice.
La pareja causó revuelo a su llegada a The Pool, el exclusivo centro de eventos, donde se realizó esta gala. La pareja dio lecciones de estilo a su arribo a esta alfombra roja donde fueron captados sonrientes y cómplices, listos para sumarse a esta gala en la que coincidieron con varias celebridades como Lauren Sánchez, Georgina Rodríguez, Demi Moore, Anna Wintour, Colman Domingo, Baz Luhrmann, entre otros.
Para esta ocasión, Salma y su esposo eligieron atuendos a juego en color negro, él llevó un elegante traje, con moño del mismo tono, mientras ella portó un espectacular diseño de Balenciaga, con escote corazón, que se convirtió el detalle sexy de su outfit, al vestido con silueta entallada le resalta la botonadura cruzada, un claro guiño a la elegancia de un esmoquin.
En esta gala, Salma y Henri regalaron a los fotógrafos varias divertidas imágenes, en las que la actriz aprovechó para mostrar su look al completo, mientras posaba simpática, acaparando todas las miradas.
La gala del 2025 se convirtió en la cuarta organizada por esta fundación que convocó a líderes de la moda, el cine y la cultura para recaudar fondos que serán canalizados a las mujeres que son beneficiadas por este programa, que busca ayudar a las sobrevivientes a alcanzar su independencia económica.
Tiempo de calidad con Valentina
Horas antes de su aparición en Nueva York, Salma compartió con sus seguidores imágenes de la especial noche que compartió con su hija, Valentina Paloma, durante el concierto de Oasis, en California. La mexicana utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un poco de la inolvidable velada que disfrutó con la joven, disfrutando del reencuentro de su banda favorita.
"Mi rockstar interior estuvo muy feliz este fin de semana Oasis, gracias por recordarnos lo que se siente la música de verdad", escribió la actriz en esta red social donde publicó un video con los recuerdos más memorables de esta aventura de madre de hijo.