La familia de Enrique Iglesias y Anna Kournikova está a la espera de recibir a sexto integrantes pues, luego de que surgieran algunos rumores, se confirmó que la extenista rusa está embarazada de su cuarto hijo. Si bien la pareja ha preferido ser reservada al respecto, eso no ha significado que limite sus apariciones en público. La también exmodelo ha sido captada en repetidas ocasiones cumpliendo con sus deberes como mamá y con su compañero inseparable: su hijo Nicholas. La dupla ha reaparecido nuevamente mientras el público espera ansioso saber más detalles de la dulce espera.
El pasado 11 de septiembre, Anna fue fotografiada nuevamente mientras llevaba a Nicholas a su clase de gimnasia en Miami. Madre e hijo llegaron al lugar en un auto, y con toda tranquilidad se dirigieron a pie a la entrada de las instalaciones. Si bien la extenista notó que sus movimientos eran seguidos por un paparazzi, se mostró indiferente y siguió su camino.
Una vez más, la esposa de Enrique optó por un atuendo cómodo e informal para acompañar a su hijo. Anna usó unos leggins negros, una sudadera color marfil de silueta oversize y una camiseta blanca debajo, así como calcetines blancos, calzado deportivo azul celeste y un bolso negro acolchado. Llevó suelta su melena rubia y protegió sus ojos de los rayos del sol con gafas oscuras.
Por su parte, Nicholas, acudió a la cita usando lo que parecía ser un uniforme: shorts y una camiseta en color azul marino con un logo en la espalda; además, lució unas Crocs a juego. Tras descender del vehículo, el niño tomó a su madre de la mano y junto cruzaron la calle para llegar al sitio de sus clases.
Con esta nueva salida Anna ha reafirmado dos cosas: la primera es que no tiene prisa por presumir públicamente su creciente pancita de embarazo y prefiere camuflarla con looks holgados. La segunda es que disfruta Nicholas es su compañero inseparable en esta feliz etapa de su maternidad.
A finales del mes pasado, Anna ya había sido fotografiada con su hijo mientras lo llevaba a sus clases de gimnasia y días después, el 4 de septiembre, fueron captados durante una salida de compras. En ambas ocasiones madre e hijo se mostraron muy cercanos mientras cumplían sus deberes.
Así rompió el silencio Enrique Iglesias sobre la próxima llegada de su bebé
El pasado 29 de agosto, apenas unos días después de que confirmara el embarazo de Anna Kournikova, Enrique Iglesias se presentó estuvo en el estado mexicano de San Luis Potosí. A propósito de su concierto, el cantante español conversó con la prensa y fue cuestionado sobre la buena nueva en su vida personal.
Un reportero del programa Ventaneando (TV Azteca) le preguntó de manera directa sobre el próximo nacimiento de su cuarto hijo y el cantante, aunque deforma breve, respondió admitiendo sentirse contento. “(Siento) mucha responsabilidad, pero feliz y con muchísimas ganas”, expresó. Sin embargo, el intérprete de Héroe evitó responder cuando le preguntaron si deseaba tener un niño o una niña.