Shakira sigue imparable con su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran con más de 50 shows agotados. La intérprete colombiana ha usado sus redes sociales para compartir lo más emotivo sobre el escenario, así como las colaboraciones más explosivas que ha tenido sobre el escenario. También ha dado un vistazo de los momentos no tan glamurosos detrás de bambalinas, dejando ver cómo se prepara antes de salir a cantar, y cómo termina después de más de horas de un derroche de canto y baile para sus seguidores.
Algunos imaginarían que todo es glamour en su camerino, pero más allá de eso, la colombiana se dispone a descansar y tomar una buena siesta. En Instagram stories, compartió una fotografía en la que aparece en una cama, envuelta en mantas, tapada de pies a cabeza. "Yo antes de salir al escenario", escribió sobre la imagen. Parece que estas imágenes fueron captadas en sus recientes presentaciones en la ciudad de Puebla, en la región central de México, donde aún le restan unas fechas.
En un video, la intérprete de Ojos así se mostró real, revelando cómo termina después de cada show; casi casi sin fuerzas para caminar. Y es que por más de dos horas, la colombiana canta, brinca, baila y se entrega al máximo sobre el escenario bajo todo tipo de climas y altitudes.
"Esta soy yo después de cantar", escribió la cantante sobre el video, en el que aparece apoyada por dos personas de su staff que la sostienen y la ayudan a caminar.
En otro video, compartido en sus stories, la artista aparece ya en su hotel con algunos de sus seguidores, quienes le llevaron lindos detalles como unos charms con las formas de los productos de su línea para el pelo quebrado ISIMA. "Y aquí volviendo al hotel con mis fans de toda la vida y abracitos antes de irme a dormir", se lee sobre el video.
"Me han regalado... es la línea de productos de ISIMA en miniatura. ¡Ay me muero, qué lindo!", dijo la cantante al ver los regalos de parte de sus fanáticos. En ese momento, Shakira se encontraba con tres de sus seguidores más fieles, que la han acompañado desde hace más de 20 años.
Con el camerino inundado
En días pasados, Shakira mostró como su camerino se había inundado. Las lluvias torrenciales en la región central de México han causado encharcamientos, inundaciones y deslaves, y los conciertos de la cantante también las han padecido.
Hace unos días se presentó en la ciudad de Querétaro y las lluvias fueron tan severas ¡que se inundó su camerino! La cantante mostró cómo quedó el lugar, todo encharcado. "¡Miren mi camerino antes del concierto de anoche!"
Aunque se ha enfrentado a uno que otro contratiempo en esta gira mundial, la cantante ha batido récords. Tan solo en la Ciudad de México ha logrado la marca histórica de 12 fechas agotadas en el Estadio GNP Seguros. En México, la cantante ha logrado vender un millón de boletos, un logro que no solo habla de su poder de convocatoria sino también del profundo cariño que los mexicanos sienten por ella.