La familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo está de manteles largos, pues este jueves celebran los 10 años de su segundo hijo, Mateo. De lo más feliz por esta fecha tan especial, la influencer y modelo compartió un emotivo mensaje para su pequeño, lo que provocó que sus seguidores y los fans del futbolista argentino también enviaran sus saludos al festejado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¡Feliz cumple Matu!", escribió Antonela junto a una foto del niño, vestido con los colores de la albiceleste, tal como lo vimos hace unos días en el último partido de Lionel Messi con la selección argentina en su tierra natal. Mateo, además, luce una mirada que sin duda nos recuerda a su padre, así como una pícara sonrisa.
La modelo agregó orgullosa algunos detalles de la personalidad de su hijo: "¡El que siempre nos hace reír, el que llena la casa de alegría, el de los abrazos fuertes! Gracioso, divertido, feliz. Qué hermoso es celebrarte hoy y siempre. Te amamos bebé 🎂", concluyó.
Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez y amiga de los Messi, fue de las miles de personas que respondió a la publicación de Antonela, dejando ver la cercanía que tiene con los hijos de Antonela y Lionel. "Feliz cumple, Matu hermoso. ¡Te queremos!", escribió en los comentarios.
Una familia unida y feliz
Mateo es el segundo hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Debutaron en la paternidad con Thiago, quien tiene 12 años y a principios de noviembre celebra su cumpleaños. Ciro es el menor de los tres, el "bebé" de la casa, con siete años que cumplió en marzo pasado.
La familia se ha mostrado siempre muy unida, en especial en ocasiones importantes como el partido de despedida de Messi, jugado a principios de septiembre en el Estadio Monumental. Los tres chicos y su mamá estuvieron en las gradas, atentos a cada segundo y cada detalle del partido que Argentina jugó contra Venezuela obteniendo un resultado 3-0 a favor de los argentinos.
Emocionada por ver esta otra etapa de la carrera profesional de aquel chico que conoció siendo casi una niña, Antonela dedicó un emotivo mensaje para su esposo: "Orgullosos de vos, de cada paso que das y de todo lo que construiste con amor y esfuerzo. ¡¡¡Qué suerte la nuestra de acompañarte en este camino!!! Te amamos @leomessi".