Con la ilusión con la que buscó convertirse en mamá, Ximena Navarrete vive al lado de sus 3 hijos un sueño hecho realidad. Más feliz que nunca, la ex Miss Universo divide su tiempo entre Ximena, Juan Carlos y Santiago, el más pequeño de sus hijos, quien llegó a la familia para darle un toque de ternura. En la últimas semanas, Instagram se ha convertido en el medio a través del cual la tapatía ha estado compartiendo los momentos más especiales de su maternidad, como una nueva foto de su bebé con la que regaló una dosis de ternura a su comunidad virtual.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus historias, Ximena publicó una nueva foto de su bebé, luciendo un encantador mameluco tejido con estampado de ositos, en la que se le ve risueño ante los estímulos de su mamá, la encargada de captar este entrañable momento. En esta imagen, llama la atención lo grande y despierto que luce Santiago, quien aparece esbosando una discreta sonrisa.
Las últimas fotos que Ximena publicó de su bebé, fue hace unas semanas, cuando celebró el aniversario de su coronación como Miss Universo, una fecha que celebró con un posado junto a sus tres hijos, en las que usó un diseño de Benito Santos con el que recordó aquel icónico vestido rojo con el que ganó el certamen.
La vida de sus sueños
En esta publicación, la tapatía destacó que, a pesar de que Miss Universo cambió su vida, el papel más importante es el de mamá: "Hoy celebro 15 de Miss Universe con mi título más importante. Ser mamá de mis 3. Gracias Dios", se lee en la descripción con la que acompañó estas imágenes, en las que también aparece su esposo, Juan Carlos Valladares.
Ximena aprovechó este festejo para revelar que, echando un vistazo al pasado, su vida ahora es justo como la había soñado: "En 2010 más de alguno me entrevistó preguntándome que cómo me veía 15 años a futuro... definitivamente esta era la manera en que me veía hace 15 años, ¡nada mejor que esto!", reconoció.