Desde hace más de un mes, Camilo y Evaluna han estado de gira por España, disfrutando de lugares icónicos al mismo tiempo que conectan con sus fans. En medio de esta aventura por el viejo continente, los felices papás escriben nuevos capítulos familiares junto a sus hijas Índigo y Amaranto, a quienes decidieron llevar con ellos para divertirse juntos y crear recuerdos increíbles, como el que Camilo compartió con sus seguidores esta semana, en la que llevó de compras a su primogénita en busca de un nuevo vestido de Flamenca.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Quizá el más contento con la diligencia era Camilo, quien disfruta a lo grande de ser un 'girl dad'. A principios de semana contó en sus historias: "Estamos en Sevilla e Índigo tenía que renovar su vestido de Flamenca". Entre centenares de vestidos de todos colores, vuelos y diseños; la también hija de Evaluna se dejó llevar por su propio gusto hasta encontrar el modelo perfecto con el que deleita a papá y mamá con su tierno baile.
Siempre conservando la privacidad de su hija, Camilo publicó un video más de esta búsqueda de la prenda perfecta. Emocionada por salir con papá, la nena de tres años estaba contenta luciendo los vestidos en el probador. La risa de la pequeña demostraba su emoción mientras le explicaba a su papá qué haría en caso de que arrastre mucho, además de estar bastante segura de luego comprar un modelito azul.
Impactado por el paso del tiempo, Camilo no podía creer que la talla de su hija coincidiera con algunos vestidos que él miraba muy grandes, y aseguró: "mi hija ha crecido". El feliz papá ayudó a la niña a ponerse un modelo blanco con polka dots rojos, pero Índigo se decidió por otro de falda más corta pero ampona, llena de crinolinas y un estampado floreado en el que predomina el rojo.
Feliz por su nuevo look y de regreso a su casa temporal en Sevilla, la nena dejó ver su estilo particular para el Flamenco, moviendo las manitas como toda una bailaora; un hermoso detalle de su infancia que cautivó a los fans de papá y mamá; y que quizá en unos meses podría imitar su hermanita de un año, Amaranto.
El segundo vestido de Amaranto traído desde Sevilla
Desde pequeños, los niños dejan ver su personalidad a través de sus gustos; y en el caso de Índigo, tiene bastante claro lo mucho que le gusta el Flamenco, mismo que heredó de su mamá. Y es que a mediados del año pasado, durante el paso por Sevilla de la gira Nuestro Lugar Feliz, Evaluna reveló que siempre le ha gustado ese baile y cuando estaba embarazada de su primera hija deseaba poderla vestir de bailaora.
La pequeña lució el look completo con un par de pequeños zapatos con tacón, muy al estilo Flamenco; un outfit que según Camilo y Evaluna le gustó tanto que no se lo quería quitar. En ese entonces, Evaluna estaba en la recta final de la dulce espera de Amaranto, pero Índigo ya pensaba en ella, pues pidió a papá y mamá que también le compraran un vestido.