La familia de Eugenio Derbez es tan grande que a lo largo del año están siempre de festejo. Hace solo una semana el clan celebraba los 64 años del director y productor, y ahora están de fiesta por el cumpleaños de Alessandra Rosaldo. En esta fecha tan especial, Eugenio compartió con sus seguidores una tierna felicitación para su esposa, en la que además de mostrarse muy enamorado, resaltó las cualidades de la cantante.
"Amo todas tus versiones. Qué privilegio conocer cada una de ellas. Feliz cumpleaños. ¡¡Te amo!!", escribió Eugenio al lado del video con el que nuevamente pone un alto a los rumores de separación en los que suele estar inmersos. En la publicación deja ver a Alessandra en su día a día, siempre sonriente y mostrando su dedicación para cada uno de los proyectos que realiza, en especial en su etapa más familiar en la que solo entrega amor a su esposo y su hija, Aitana Derbez.
Entre las imágenes, el también comediante compartió cómo es que muchos ven a Alessandra, sobre todo en su fase como cantante, cuando sube al escenario para deleitar a sus fans con los éxitos que marcaron una época a finales de los 90s y que siguen poniendo a bailar a generaciones enteras.
Por su parte, Alessandra agradeció con mucho entusiasmo los mensajes y publicaciones que han hecho sus fans al rededor del mundo para celebrar su gran día. "Happy Birthday to me!!! 🥳🎉💥 Infinitas gracias por todos los mensajes y buenos deseos que me han enviado, me llenan el corazón y significan muchísimo para mí. ¡¡¡Los amooooooo!!! Gracias, gracias, gracias 🙏🏼", escribió con un video en el que también aparece Eugenio en medio de una celebración en un restaurante en el que asegura estar "en un lugar muy lejos".
Meses llenos de fiestas
En las semanas recientes, los Derbez han estado de manteles largos. El 4 de agosto celebraron a lo grande los 11 años de Aitana, la menor de los cuatro hijos del productor, quien ha crecido rodeada de talento y mucho cariño. El 2 de septiembre, Eugenio sopló las velitas de su pastel además de recibir mensajes llenos de amor de parte de sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo.
La familia, además, se encuentra inmersa en la promoción de la nueva temporada de su serie, De Viaje con los Derbez, que está vez los llevó a conocer las tradiciones de Japón y a disfrutar de los increíbles paisajes mientras se dejaban sorprender por la tecnología en esta nueva aventura.