No hay lugar en el mundo que provoque tanta alegría a Jacky Bracamontes como lo hace su natal Guadalajara, Jalisco, ciudad en la que se encuentra de visita por un viaje de trabajo que, gracias al amor de su familia, se ha convertido en uno de placer. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora mexicana compartió varios detalles de su estancia en nuestro país, una visita que realizó en solitario, ya que en casa, su esposo Martín Fuentes, se quedó al cuidado de sus 5 hijas en Miami, lugar donde residen desde 2020.
Después de cumplir con su compromiso laboral, Jacky corrió a los brazos de sus papás, quienes tuvieron la dicha de disfrutar de una cena con sus tres hijos. En esta reunión, en el restaurante preferido de la familia, los hermanos de la tapatía, Jesús y Ali, acudieron en compañía de sus parejas, detalle que hizo que la presentadora expresará lo mucho que echaron de menos a Martín en esta velada.
"Nada más para celebrar que estamos los adultos de esta familia, bueno falta Martín", comenta Jacky en una de sus historias que compartió de esta deliciosa cena que la hizo sentirse nuevamente en casa.
Además de disfrutar de su familia, Jacky se mostró feliz de estar en su tierra, debido a que pude probar los antojos que sólo encuentra en Guadalajara, como el camote del cerro: "¡Ya me lo voy a preparar!", comenta la presentadora emocionada de probar este platillo típico de su ciudad.
Jacky se reencontró con los suyos gracias a una marca de suavizante que la contrató para conducir un evento en Guadalajara, un compromiso que aceptó gustosa, ya que cada que tiene oportunidad, aprovecha para visitar a su familia y recordar viejos tiempos junto a su clan.
Orgullosa de sus raíces
A más de 2 décadas de haber dejado su natal Guadalajara, la conductora tiene los mejores recuerdos familiares. En marzo pasado, Jacky confesó en entrevista con Yordi Rosado, qué es lo que más extraña de su tierra: "Soy muy de Jalisco y muy de mi familia, pero mi familia, no sólo mis papás y mis hermanos, mis tíos primos, somos una familia muy grande, la verdad es que yo valoro tanto ahora".
Aunque no visita la ciudad cómo le gustaría ha llegado a un acuerdo muy importante sobre los viajes a Jalisco: "Una año sí, uno no me toca ir a Guadalajara en Navidad, ese es el arreglo que tenemos Martín y yo cuando nos casamos. Valoro mucho mi casa, mis raíces, la comida de allá, no hay como Guadalajara, la verdad", reconoció.