Decenas de celebridades se han dado cita en la residencia de Bad Bunny, en El Choli in San Juan, Puerto Rico. Entre ellas ha estado Dayanara Torres, quien derrochó belleza y mucho flow a su paso por la casita. En exclusiva, la reina de belleza, quien llenó de orgullo a su país en 1993 al ser coronada como Miss Universe nos dio un recorrido por la acogedora casita del llamado 'Conejo Malo', la cual cuenta con todos los elementos propios de una auténtico hogar boricua.
La modelo fue una de las invitadas especiales del cantante en su show número 27 de la residencia No Me Quiero ir de Aquí, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
La también presentadora de televisión nos dio un tour por la casita, dejando ver que es completamente funcional, pues hay un televisor con señal, además de un refrigerador. Empezó el recorrido en la barra, donde mostró algunas de las amenidades de la casita de un piso, la cual fue instalada en el corazón de 'El Choli'.
La modelo, quien también tiene una faceta como presentadora de televisión, lució bellísima con una blusa off shoulder en color blanco con fruncido en el escote y unos jeans a la cadera que resaltaban sus curvas. Como accesorios, la originaria de Toa Alta llevó un par de arracadas y un broche en el pelo en forma de la flor de maga, la flor nacional de Puerto Rico.
"Es una casa funcional, esa es la cocina, la nevera, esta es la sala, podemos ter televisión", decía la modelo al mismo tiempo que mostraba las amenidades del lugar.
Dayanara mostró cada uno de los rincones del lugar, la cual le hizo recordar a las típicas casitas de campo de los abuelos.
Orgullosa de su paisano, Bad Bunny
Para la modelo de 50 años, estar en el concierto del intérprete de Tití me preguntó no solo es algo increíble por el hecho de que es uno de los más grandes artistas de la industria, sino por el hecho de todo lo que ha hecho por los puertorriqueños y su amada isla.
"Sumamente importante estar aquí. Feliz es mi primera vez en el concierto de Bad Bunny estando aquí adentro en la casita significa muchísimo como puertorriqueña", destacó la presentadora.
Aunque la residencia de Bad Bunny está en Puerto Rico, eso no ha sido impedimento para que personas de todo el mundo viajen a la paradisíaca isla en el Mar Caribe para acudir al concierto.
"Me siento tan hornada, tan orgullosa de lo que él está haciendo y todo el turismo que le está trayendo a Puerto Rico esto es fenomenal; aquí hay gente de todo el mundo, esto no es local esto es de todas partes del mundo están reunidos aquí en este concierto increíble. Feliz de estar aquí", compartió Dayanara.
Dayanara cantó, bailó y disfrutó al máximo en la casita, mostrando sus mejores pasos de salsa al ritmo de Baile Inolvidable. En el backstage, la modelo tuvo la oportunidad de encontrarse con el cantante y además revivió sus días como Miss Universe, cuando le mostraron una fotografía enmarcada de sus días con la corona como la mujer más bella del mundo.
La modelo firmó la foto y se dijo agradecida por el cariño de sus paisanos, que la cobijaron en una velada inolvidable.
Un guiño a su trabajo como embajadora
Lista para volver a casa, Dayanara Torres hizo un guiño a una de sus facetas profesionales en el aeropuerto. Desde 2023, la reina de belleza es la voz y embajadora del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) en Puerto Rico.
Su voz se puede escuchar en las terminales del aeropuerto, además de que su imagen aparece en las pantallas y carteles del lugar.
Puerto Rico tiene cinco coronas de Miss Universe, y una de ellas fue gracias a Dayanara Torres, por lo que la modelo se ha convertido en una embajadora de belleza y cultura en su país muy querida por sus connacionales.