En meses recientes, el cambio físico de Selena Gomez ha sido evidente, un detalle que no ha pasado desapercibido por los internautas, quienes han señalado su pérdida de peso a pocos días de su rumorada boda con Benny Blanco. Para hacer frente a los comentarios, algunos de ellos bien intencionados de parte de algunos fans que se preocupan por su salud, la actriz y cantante explicó por qué ha presentado estos cambios en tan poco tiempo.
Selena mencionó que todo se debe a los medicamentos que toma como parte de su tratamiento para el lupus, enfermedad que le detectaron hace más de una década. "Cuando estoy bajo la medicación, mi cuerpo retiene muchos líquidos. Es algo que me pasa siempre. Entonces, cuando dejo de tomar la medicina, tiendo a perder peso", compartió en un video en sus redes sociales. Cabe recordar que la también productora y directora no sólo padece esta enfermedad, sino que también tiene una condición por el trasplante de riñón que recibió hace cerca de ocho años; además de la artritis que el lupus le ocasionó y los diversos problemas de salud mental de los que ha hablado abiertamente.
Siempre sincera sobre su condición, Selena aseguró que compartió esta información para animar a sus seguidores, quienes puedan estar pasando por algo similar, a no sentirse avergonzados por su físico, en especial cuando la gente opina sin conocer la verdadera razón detrás de esos cambios. "Mis medicamentos son importantes y creo que me ayudan. Así que bueno, no soy una modelo y nunca lo seré", anotó.
A días de pasar por el altar
A finales del año pasado, Selena Gomez anunció feliz su compromiso con Benny Blanco, con quien ha planeado su boda a lo largo de este año, cuyos detalles permanecen en secreto, pero se cree que podrían darse el "sí, acepto" en cuestión de días. Además de los rumores, la cantante y su prometido celebraron sus respectivas despedidas de solteros hace un par de semanas. Ella con un viaje de chicas a Cabo San Lucas, México. El productor musical, por su parte, viajó con sus amigos a Las Vega