Eduardo Capetillo Jr vive feliz este instante de su vida en el que sus planes profesionales toman forma. Sin embargo, en los asuntos relacionados con el corazón, el también hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, ha atravesado por algunos cambios, como ocurrió meses atrás cuando concluyó su romance con la actriz Valentina Buzurro. En medio de su soltería, el joven admite no estar cerrado al amor. Sin embargo, tiene muy claro lo que desea encontrar en una mujer, pues desea formar una familia y crecer en todos los sentidos junto a su futura compañera de vida, según confesó en una reciente charla concedida a los medios de comunicación.
El anhelo sentimental de Lalo Capetillo
Con la amabilidad que lo distingue, Eduardo Jr reveló lo que desea en el aspecto amoroso. El intérprete respondió luego de ser cuestionado sobre la vida en matrimonio de sus padres, quienes han estado juntos por varias décadas. Inspirado por esa historia, Lalo espera encontrar a la mujer con la que pueda unir su vida y emprender proyectos. “Sí quiero en algún momento tener una compañera de vida y poder tener hijos. Sí me da mucha ilusión, pero, ese es el problema (no está la chica), ¿en dónde está?”, dijo entre risas a los micrófonos de medios como Imagen Televisión.
Al confirmar nuevamente su soltería, Lalo habló con claridad de la mujer con la que le gustaría coincidir, pues si bien no hay algún prospecto en el radar, sí tiene muy claras sus prioridades en ese sentido. “Física no me importa tanto porque eso se acaba, lo físico. Tiene que ser alguien que yo admire mucho, alguien que también tenga sueños, que tenga metas, el que sea, pero que tenga un sueño y una meta. Así sea ser mamá, hay mujeres que su sueño es ser mamá o ser profesionista. Mientras tenga ese impulso dentro de ella que también la haga entender de sacrificios para que cuando yo tenga que sacrificar esos tiempos entienda que es parte de un sueño…”, explicó.
Lalo, inspirado por sus padres
En la charla, Lalo también habló de cómo hoy atesora grandes lecciones sobre el matrimonio gracias a las enseñanzas y al ejemplo de sus padres, quienes han sido muy abiertos al reconocer lo complejo que puede ser vivir en pareja. “Siempre me lo dicen; un matrimonio es una negociación constante todos los días y llegar a acuerdos, es parte de…”, explicó el intérprete en la plática, orgulloso de la unión familiar al interior de su círculo.
Lalo también habló de cómo se encuentran sus padres, a quienes estos meses no ha podido ver tanto por los compromisos de trabajo que ha tenido que atender. “Cuando los veo ahí andan, con mis carnalitos, de repente se van a la playa. Todo bien, los veo bien…”, dijo el cantante para reiterar así la estabilidad que prevalece en su entorno, más allá de la serie de especulaciones que han surgido a lo largo de este tiempo en que la vida ha sido gratificante para cada uno de los integrantes de su familia.