No se puede hablar de la familia Kardashian-Jenner sin pensar en todo el glamour que rodea a sus integrantes, incluso a la generación más joven. Tras haber crecido frente a las cámaras en Keeping Up With The Kardashians, Kendall Jenner parece que ya ha tenido suficiente de esta vida bajo los reflectores y está considerando adoptar un estilo de vida más tranquilo. La estrella de las pasarelas sorprendió a muchos al revelar recientemente sus planes de dejar el modelaje para enfocarse en su verdadera pasión.
Kendall concedió una sincera entrevista a Vogue junto a Gigi Hadid en la que, además de hablar de la amistad que las une, se sinceró sobre sus expectativas a futuro, las cuales no incluyen continuar en el modelaje. “Hay mucha superficialidad en el mundo en el que trabajamos y vivimos”, confesó la hija de Kris Jenner. “Y nuestra vida personal ha cobrado protagonismo a medida que envejecemos”, agregó.
Mientras se graba la séptima temporada del reality show The Kardashians en el que comparte con su famosa familia, Kendall confesó que este proyecto no es algo que le apasione. “No es lo mío”, reconoció. En cambio, lo que realmente le gusta e impulsa su creatividad es el diseño de interiores.
“Juro por Dios que voy a dejarlo todo y dedicarme a diseñar casas. En serio”, compartió la modelo de 29 años, quien actualmente está construyendo una nueva casa en el oeste. “Me encanta mi espacio en Los Ángeles, pero también me encanta la vida sencilla. Me gusta levantarme cada mañana, ponerme un traje de baño o unos pantalones deportivos, sin maquillaje y simplemente disfrutar del día”, aseguró. “Pienso mucho en el futuro, pero intento no planificar demasiado porque, como saben, soy una planificadora”, admitió.
“Me encanta sentirme normal”, expresó Kendall en otro momento de la entrevista, antes de revelar la estrategia a la que ha recurrido para mantenerse lejos de los reflectores mientras practica equitación, uno de sus pasatiempos favoritos. “Me encanta ir al concurso hípico vestida igual que todos los demás, con el casco puesto, las gafas de sol y el uniforme, y poder competir con un nombre completamente diferente”, contó.
Kendall habla de los inicios de la fama en su familia
El año pasado, durante una aparición en el podcast Anything Goes de Emma Chamberlain, Kendall Jenner contó cómo vivió los inicios de la fama en su familia. “Fuimos a la escuela todo lo que pudimos. Empecé a estudiar en casa, en 11º y 12º grado”, recordó. “Así que, aunque teníamos un programa de televisión en casa, íbamos a la escuela normal todo el día y teníamos a nuestros amigos de antes de que empezara el programa”, contó. Si bien la modelo admitió que “no siempre fue fácil” vivir de este modo, se dijo agradecida “porque creo que podría haber sido mucho peor”.
“Creo que Kylie y yo teníamos mucha estabilidad, mucho amor, un gran sistema de apoyo y muy buenos amigos”, dijo al referirse a su hermana menor. “También hay un aspecto en el que nos sentimos realmente agradecidas por haber tenido hermanos mayores a quienes pudimos ver hacer cosas antes que nosotros y que nos guiaron de alguna manera”, agregó. Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian son los hijos mayores de las hermanas Jenner.