Todo parece indicar que la amistad entre Ivanka Trump y Gisele Bündchen es cada vez más cercana. El pasado mes de abril, la exasesora presidencial y la modelo brasileña fueron fotografiadas juntas mientras vacacionaban en Costa Rica con sus respectivas familias, en lo que parecía ser una curiosa coincidencia. Sin embargo, su reciente salida juntas en Miami ha evidenciado que no solo son simples conocidas, sino muy buenas amigas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 8 de septiembre, Gisele e Ivanka fueron captadas mientras disfrutaban de un paseo en bote por las costas de Miami. Junto a ellas estaban Joaquim Valente, novio de la modelo, así como Vivian, la hija que tuvo con Tom Brady, así como una amiga de la niña.
La salida parecía transcurrir con tranquilidad entre agradables charlas, risas y hermosas vistas. Ivanka lucía un bikini negro que complementó con un colorido pareo estampado en tonos rosas. Además, la socialité se protegió de los rayos del sol con gafas de sol y una gorra, por lo que optó por llevar su melena rubia recogida en una coleta baja.
Gisele, quien se convirtió en madre de su tercer hijo a inicios de año, presumió su estilizada figura en un bikini similar al de su amiga, aunque lo acompañó de un pareo con estampado en tonos marrón. También llevó gafas de sol y peinó su cabello en una coleta de caballo. Joaquim, por su parte, lucía una sencilla camiseta negra y unos shorts verde olivo.
Ivanka, Gisele y Joaquim conversaron amenamente mientras degustaban comida asiática. Sus gestos denotaban confianza y cercanía, y evidenciaban lo bien que la estaban pasado. La hija del presidente y la modelo se unieron más tarde a Vivian y sus amigas para tomar un poco de sol recostadas en la cubierta de la embarcación.
Tanto Ivanka como Gisele quisieron reservarse los detalles de este paseo entre amigos, pues ninguna de las dos compartió nada referente a la salida en sus redes sociales. La brasileña ha estado un poco alejada de las redes sociales desde el nacimiento de su bebé, fruto de su actual relación con Joaquim.
Ivanka y Gisele, unidas por el jiu-jitsu y Joaquim Valente
Antes de que se hiciera pública su amistad, Ivanka Trump y Gisele Bündchen ya estaban unidas por el deporte y por Joaquim Valente. En marzo de este año se reveló que la hija del presidente de los Estados Unidos practica jiu-jitsu en la escuela Valente Brothers, en Miami, la cual pertenece a la pareja de la brasileña y a sus hermanos Pedro y Guilherme.
"El Jiu-Jitsu es más que un arte marcial. Arraigado en una antigua tradición y refinado a lo largo de generaciones, ofrece un camino hacia la confianza física, la claridad mental y el equilibrio emocional. Su filosofía, reflejada en el Código @753, nos recuerda que la verdadera fuerza proviene del carácter, la disciplina y el propósito”, expresó Ivanka en su cuenta de Instagram al mostrar un vistazo de su práctica de esta disciplina.
Gisele y Joaquim se conocieron a finales de 2021 cuando ella buscó entrenamiento de jiu-jitsu para Benjamin, el mayor de sus hijos con Tom Brady, y luego decidió tomar clases ella también en Valente Brothers.