Después de compartir con el mundo la noticia de que están en la dulce espera de su segundo hijo en común, Michelle Renaud y Matías Novoa se visten de fiesta por el cumpleaños número 37 de la actriz, una fecha que celebró rodeada del amor de toda su familia. Desde las primeras horas de este 9 de septiembre, el actor utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una emotiva felicitación de cumpleaños a sus esposa, un texto que acompañó de varias fotos de la actriz en las que presume su baby bump.
Emocionado por celebrar esta fecha en medio de la dulce espera, el actor chileno, le escribió a la festejada: "Está de cumpleaños la mujer más hermosa, valiente, fuerte, inteligente, guapa, talentosa, carismática, generosa y así podría continuar. Otro cumpleaños más a tu lado. Te mereces siempre puro amor. Te amamos mucho, tu familia enorme (Axel, Marcelo, Milo, M.. (bebé en camino), Júpiter, Max Maya, Maui, Mika", escribió.
Conmovida por el texto del padre de sus hijos, Michelle reaccionó con un: "Te amo mucho esposo". Matías incluyó varias fotos de su esposa cargando a Milo, el menor de sus hijos quien, a finales de junio cumplió su primer año de vida.
En sus historias, Matías compartió una entrañable foto de su reciente viaja a Londres, donde el baby bump de Michelle salta a la vista. "¡Feliz cumpleaños mi amor!", escribió el actor junto a esta foto en la que la mexicana muestra su embarazo en todo su esplendor.
Fue este fin de semana cuando Michelle y Matías sorprendieron a sus seguidores con el anuncio que pronto habrá un nuevo miembro en su hogar. "Londres con mucho. La familia sigue creciendo. Te amo Michelle", escribió el actor junto a un emoji de una mujer embarazada. La noticia causó revuelo entre los fans y amigos del medio de la pareja que no tardaron en felicitarla.
La familia que Michelle siempre soñó
Desde que Michelle y Matías fueron flechados por Cupido supieron que eran el uno para el otro y ahí comenzó la historia de su familia que comenzó con la conexión inmediata que hubo entre Marcelo y Axel, sus hijos mayores. Poco después, los actores se convirtieron en marido y mujer y anunciaron que estaban en la dulce espera de Milo, su primer hijo en común, quien nació en Madrid, ciudad a la que se mudaron para comenzar de nuevo y donde nacerá el nuevo bebé.