Más allá de su talento e innegable belleza, Salma Hayek posee una personalidad divertida y auténtica que la ha llevado a ganarse el cariño de muchos. La actriz mexicana ha entablado lindas amistades con muchos de sus compañeros en el set de filmación, desde Eugenio Derbez hasta Angelina Jolie. Otra estrella de Hollywood con quien la veracruzana tiene una buena relación es Adam Sandler, a quien acaba de felicitar por su cumpleaños con un divertido video de ambos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este 9 de septiembre Adam llegó a los 59 años y entre las dedicatorias que recibió no podía faltar la de Salma. Para felicitarlo, la guapa y simpática actriz compartió un video junto a su amigo en el que mostró una situación que seguramente le ha pasado a muchos: equivocarse y grabar en vez de tomar una foto.
“Feliz cumpleaños @adamsandler! Algún día presionaré el botón correcto… hasta entonces, disfruta mi colección de videos accidentales”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, agregando algunos emojis de risas. En el videoclip, de apenas unos segundos, se ve a Salma y a Adam posar muy juntos para una selfie antes de descubrir que la cámara de fotos no estaba activada. “¿Qué estas haciendo?”, preguntó el actor. “Es un video, déjame ver”, respondió ella. Sandler se mostró divertido ante el error de la actriz y al parecer esperó a que ella activara el modo correcto para retratarse juntos.
La amistad entre Salma y Adam se remonta a más de una década, cuando ambos trabajaron juntos en la película Grown Ups, en la que interpretaron a la pareja Lenny y Roxanne Chase-Feder, una pareja con tres hijos. Tras el estreno del primer filme en 2010, los actores volvieron a compartir créditos en la secuela lanzada en 2013. En 2021, cuando la Hayek develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Sandler la acompañó e incluso pronunció un discurso en su honor.
No es la primera vez que la mexicana felicita al actor, pues antes ya le ha dedicado mensajes que han dejado ver su cercanía. “Has sido mi jefe, mi marido de película, mi más querido amigo y si hubieras nacido una semana antes, en Coatzacoalcos, Veracruz, podrías haber sido mi gemelo. Siempre has sido un hombre sabio, pero nunca envejecerás, siempre serás un niño responsable pero hermoso. ¡Te amo, mi hermano judío! ¡Feliz cumpleaños!”, expresó Salma en 2020, aludiendo al hecho de que ella nació exactamente una semana antes que Adam.
Adam Sandler apoyó a Salma Hayek para incursionar en la comedia
En 2023, Salma Hayek confesó en una entrevista con GQ que le resultó difícil conseguir un papel en la comedia durante los primeros 20 años de su carrera porque la consideraban demasiado sexy para el género. Y reveló que Adam Sandler la ayudó a conseguirlo cuando rebasaba los 40.
“Estuve encasillada durante mucho tiempo”, admitió Hayek. “Toda mi vida quise hacer comedia y nadie me daba papeles. No conseguí un papel hasta que conocí a Adam Sandler, quien me incluyó en una comedia (Grown Ups de 2010), ¡pero ya tenía cuarenta y tantos! Me decían: 'Eres sexy, así que no te dejan tener sentido del humor'. No solo no te dejan ser inteligente, sino que tampoco te dejan ser gracioso en los 90”, recordó.
“En aquel entonces estaba triste, pero ahora estoy aquí, tocando todos los géneros, en un momento de mi vida en el que me dijeron que me habría expirado, que los últimos 20 años habría estado fuera del negocio”, continuó Salma. “Así que no estoy triste, no estoy enojada; me río”.