Evaluna ha revelado el nuevo desafío que tiene con respecto a la crianza de su hija mayor, Índigo. La niña de tres años, a la que comparte con Camilo Echeverry, ha empezado a imitar algunas conductas de la cantante, como repetir todo lo que esta dice. Así que Evaluna debe de ser muy cuidadosa, pues sus palabras, ya sea negativas o positivas, resonarán en su hijita. Además de Índigo, Evaluna y Camilo son padres de Amaranto, quien en agosto cumplió un año.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En sus ya conocidos Lunes de Camilo y Evaluna, la intérprete de 28 años compartió que desde hace un tiempo había notado que su hija mayor era, literalmente una "esponja" que absorbía todo lo que escuchaba en su entorno. “Indi es muy esponja, y yo no me doy cuenta y de repente como que repite lo que sea que acabo de decir”, dijo asombrada a su marido, quien estaba a su lado.
“(Esto) fue como un reality check (golpe de realidad) de que ahí tengo a alguien escuchándome todo el tiempo y eso ha servido para mí de filtro para cuidar lo que voy a decir, que claro, yo digo 'estoy cuidándola a ella para que no repita esto que estoy diciendo' o para que no escuché como hablo yo de mi cuerpo o que no escuché lo que yo quiero decir de esta persona”.
En ese sentido, Evaluna reflexionó acerca de cómo se hablaba a sí misma. Si estaba expresándose de forma negativa sobre su figura, por ejemplo, e Índigo estaba cerca y la escuchaba, podría ser que la niña de pronto empezara a repetir esas mismas ideas.
Evaluna reflexiona sobre el amor propio
Asombrada por la forma en la que ha pasado tantos años expresándose sobre su persona, Evaluna se sinceró y dijo que no cayó en cuenta sobre estas conductas hasta que llegó su hija y se dio cuenta de que debía ser más cuidadosa con las palabras, pues estas llevan un significado que pueden influir en su hija.
“Y digo, me tomó todo este tiempo tener una hija y como escucharme a través de los oídos de ella para darme cuenta de que yo no debo estar hablando de esas cosas así”, dijo con cierto asombro, mientras Camilo coincidía con ella.
“Yo tengo que hablarme a mí con amor, yo tengo que hablar de las personas que están alrededor mío con amor”, agregó la artista. “Me estoy dando cuenta de las cosas que uno dice”, agregó.
Puso como ejemplo, el tema del peso, de cuántas veces de pronto ella ha caído en estar hablando de eso tan a la ligera, y que no le gustaría que su hija la escuchara. “Si yo quiero cuidar a mi hija debo cuidarme a mí también. Es muy fuerte, muy fuerte, pero me encanta tener ese filtro”, añadió.
Camilo coincidió en la importancia de cuidar lo que los niños escuchan sobre todo de aquellas personas que son sus modelos a seguir.