La residencia de Bad Bunny en su natal Puerto Rico ha sido sin duda un rotundo éxito. El cantante boricua ha hecho vibrar a miles con sus éxitos musicales, y ha compartido el escenario con una larga lista de celebridades: desde Ricky Martin, hasta Belinda. Sin embargo, su más reciente actuación en San Juan ha generado preocupación, pues mientras se preparaba para concluir su show, el llamado ‘Conejo Malo’ sufrió una dolorosa lesión.
El pasado 7 de septiembre, Bad Bunny se presentó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en un concierto más de su exitosa residencia No Me Quiero Ir De Aquí. Entre música y baile, todo marchaba según lo esperado, pero hacia el final del show, el cantante de 31 años sufrió una lesión que lo tomó por desprevenido.
Ataviado en una colorida camisa amarilla de manga corta, shorts rojos a cuadros sandalias y calcetines, el intérprete de Me Porto Bonito brincaba entusiastamente en el escenario como parte de la coreografía de una de sus canciones. Sin embargo, tras uno de sus saltos, Bad Bunny se dobló abruptamente la pierna derecha, al parecer tras pisar mal ante la falta de soporte de su calzado. Los videos grabados por el público y viralizados en redes sociales mostraron al cantante llevarse la mano a la rodilla antes de abandonar la escena cojeando. Algunos mencionaron que el boricua emitió un grito de dolor a causa de la torcedura.
La inesperada salida del intérprete puertorriqueño generó preocupación entre su público, pero, lejos de dar por concluida su presentación, el cantante regresó a su sitio tras pocos minutos y, aparentemente todavía con dolor, continuó con su espectáculo. Los asistentes reaccionaron emocionados y lo recibieron con un fuerte aplauso, mientras que en redes sociales sus fans destacaron su profesionalismo y entrega con el público. De esta manera, los asistentes le regalaron un emocionante aplauso.
Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, no realizó ninguna declaración en redes sociales tras su repentina lesión. Sin embargo, se mostró agradecido por el recibimiento que ha tenido su residencia.
“No puedo creer que ya solo quedan tres shows… Wow! No me cansaré de agradecer, ¡GRACIAS!”, escribió en sus historias de Instagram el pasado 8 de septiembre al compartir una foto en la que se le veía con la mano en el corazón. Tal como la estrella boricua lo mencionó, a su residencia No Me Quiero Ir De Aquí le restan los shows del 12, 13 y 14 de septiembre. Fue una maratónica serie de 30 conciertos que inició el pasado 11 de julio.
Bad Bunny siempre soñó con su residencia
No Me Quiero Ir De Aquí ha sido un sueño cumplido para Bad Bunny, quien antes ya había ofrecido cinco exitosas giras. Tras el cierre de su residencia, el cantante descansará un par de meses antes de arrancar con Debí Tirar Más Fotos World Tour, gira promocional de su sexto álbum de estudio.
“La idea de la residencia siempre estuvo presente, desde que tengo memoria”, dijo en junio en entrevista con Variety. “Pero se volvió difícil ignorarla con el paso del tiempo. Admito que fue difícil completar mi última gira, porque lo único que quería era entrar en este capítulo”, confesó. Además, dejó ver el profundo amor que le tiene a Puerto Rico y a su gente. “Antes de la residencia, mi fantasía durante mucho tiempo fue hacer un concierto masivo y gratuito en Puerto Rico, solo para locales. Y si fuera por mí, todos los conciertos para los locales serían gratuitos”, agregó.