Las cosas parecen ir viento en popa en la relación entre Jessica Alba y Danny Ramírez. Tras su separación de Cash Warren confirmada a inicios de años, la actriz decidió darse una oportunidad junto al joven actor, y todo parece indicar que su noviazgo está tomando tintes cada vez más serios. Mientras que las primeras fotos de ambos fueron tomadas por paparazzi, ahora ha sido la intérprete quien ha compartido por primera vez un posado junto a su galán, y no solo eso, sino que ha dejado entrever que él ya convive con su ‘suegro’, Mark Alba.
El pasado fin de semana, Jessica Alba asistió al US Open, en Nueva York, muy bien acompañada y por partida doble, pues Danny y Mark estuvieron a su lado. Un día después, la actriz quiso compartir algunas postales felicitando a su padre, pues la salida coincidió con el cumpleaños de su padre.
“Feliz cumpleaños al único e inigualable @markdalba. Celebrar contigo este fin de semana fue muy especial: eres el mejor padre, amigo y cita de tenis que una chica podría pedir”, escribió la actriz de Fantastic Four. “Gracias por aparecer siempre con un apoyo infinito, toda la energía, el amor, las risas y los buenos momentos. Salud por los 65 años”, agregó en su mensaje, en el cual agradeció a los patrocinadores del evento que la invitaron.
Jessica compartió en su post varias fotos junto al cumpleañero, incluidas algunas en el estadio. Además, la actriz publicó un posado grupal tomado durante el after party del evento deportivo, en el cual estuvieron presentes estrellas como Emma Roberts y Jamie Foxx. Tanto en las gradas como en la fiesta, la actriz lució impecable; primero con un vestido midi color marfil y blazer de cuero, y luego un conjunto azul marino de pantalón.
Pero entre todas las personas en aquella foto compartida por Jessica, destacó la presencia de una en especial: Danny. El actor de 32 años se asomaba al fondo de la imagen, justo detrás de la actriz y de su padre, quienes estaban en primer plano. El intérprete esbozaba una sonrisa, al igual que su guapa novia y su padre.
Si bien no se trató de un posado en pareja, el hecho de que la intérprete finalmente compartiera en sus redes sociales una foto junto a Danny le dio un tono mucho más serio a su relación amorosa. Y él no se quedó atrás, pues también publicó varias fotos en las que se le veía compartiendo con Jessica durante la fiesta posterior al US Open.
Jessica Alba y Danny Ramírez derrochan miel en el US Open
Antes de que Jessica y Danny finalmente se animaran a compartir algunas fotos juntos en redes sociales, ya se habían mostrado muy enamorados en público, y sin importar que hubiera cámaras por doquier.
La pareja fue captada en las gradas del USTA Billie Jean King National Tennis Center, donde se el español Carlos Alcaraz se coronó como campeón sobre sobre Jannik Sinner. Los actores parecían atentos al juego, pero eso no era obstáculo para las muestras de afecto. Fueron fotografiados tomados de la mano, abrazados, e intercambiando dulces besos mientras el padre de ella estaba a su lado.
“Intentaba mantenerlo en secreto, pero después de que los fotografiaran regresando de Cancún, ya no siente la necesidad de ocultarlo”, dijo una fuente a People sobre la nueva relación de Jessica. “Disfruta salir con él. No se arrepiente de su vida en general y quiere disfrutarla al máximo”, continuó. "Está muy feliz, llena de energía y luz. Este es un gran año para ella personalmente", agregó.